Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.467 / 12.966
#99729

Re: Pulso de mercado

este año 2014 esta siendo un poquito ruin para mi cesta de valores del ibex

#99730

Re: Pulso de mercado

#99731

Re: Pulso de mercado

Mañana último día de la semana bursátil. Tengo que decidir si quedarme dentro todos estos días, o salir e intentar volver entrar largo el lunes siguiente. Veremos como se despierta mañana el IBEX...

#99732

Re: Pulso de mercado

Buenos días bere!
Te cuento, me voy a pasar unos días a Javea, resulta que estaba en fiestas, yo sin saber nada, pregunto en la recepción del hotel si me podían recomendar un restaurante con encanto, que se comiera bien, que a mi me habían recomendado uno,.... se rien, me cuentan que imposible, que están de fiesta, que además ese restaurante era la pera, que corría el rumor de que le iban a dar una estrella Michelín, y que no tomaban reserva desde hacía mas de un mes.... yo insisto, le digo que lo intente, que a lo mejor había alguna cancelación en la reserva... el caso es que a regañadientes, llama al restaurante, y le dicen que imposible, pero ante la insistencia del chaval del hotel, le toman mi nombre, cuando lo oyen, le preguntan si soy familia de los Aznar, y el del hotel me mira, me pregunta, y le digo que si! por la noche, mesa con vistas en el mejor restaurante de Javea, o por lo menos eso decían, y una botella de cava a cuenta de la casa!ja, ja, ja.
Hay que joderse con este país...

#99733

Re: Pulso de mercado

¿Y si nosotros decimos que somos tus amigos, tú crees que colará?

XD

#99734

Re: Pulso de mercado

Manda huevos.... Y luego nos cabrea que los políticos y demás se lo lleven calentito. Siempre lo he dicho: va en el ADN cultural. Podrían irse el cien por cien de los que están y llegaría otro cien por cien que no envidiaría nada al primero.

#99735

Re: Pulso de mercado

8.53 la pre apertura contado 10437

#99736

Re: Pulso de mercado

Venga, que solo es hasta las dos! A ver si se animan a darnos una buena mañana y no a jod...nos de buena mañana; es parecido pero no es lo mismo ;-))

Brokers destacados