Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.404 / 12.966
#99225

Re: Pulso de mercado

Bueno, bueno.

Ahora sí tenemos las señales, piluca73: los analistos no recomiendan OHl: "Está lejos de dar señal de compra y es un valor que lleva meses haciéndolo peor que la media del mercado, por lo que en la actualidad creo que hay muchísimas alternativas mejores que OHL para buscar compras".

http://www.laopinioncoruna.es/economia/2014/12/21/ohl-mediaset-metodo-trading/911216.html

Creo que -ahora sí- ha llegado el momento.

XDD

#99226

Re: Pulso de mercado

Ahora ya termino de alucinar, en el mismo artículo se dice de Mediaset: "a día de hoy, se encuentra en clara tendencia alcista y tiene objetivo pendiente por Hombro Cabeza Hombro Invertido (HCHi) hacia los 11,15 euros, por lo que lo más probable es que siga subiendo en próximos meses".tema está bastante claro, ¿no?.

Los once euros de mediaset vienen, por cierto de 2010. El cuello, por cierto, porque el hombro sería de 2007.

La verdad es que el viernes estuve cerca de meterle un corto (y me arrepentí de no hacerlo) pero creo que ahora el objetivo está más que confirmado.

XDDDDDDDDD

Este Galán, por cierto, os gusta a algunos del foro, ¿no? :-p

#99227

Re: Pulso de mercado

Hola, este Galan vive de esto, y para mi esta obsesionado con los impulsos, para que veas si es listo tiene un objetivo alcista en 11.200 y otro bajista en 8.900, vamos que razon tiene siempre, se rodea de sus pelotas como el de Ddb y vende sus boletines, dicho esto yo no me pondria corto en un valor que el vea muy alcista,, saludos

#99228

Re: Pulso de mercado

Chapo..esto de los meneos es normal ..
No hay papel . el papel en SAN esta por debajo de 5 euros ....por poner un ejemplo .
No es tanto qye estemos peor es que si tienes un poco de cabeza y miras fundamentales ..y donde están los máximos deSAN a 6.8 esta bien pagado para medio plazo . de barato nada . así qye subida .para empapelar y vuelta para abajo saltando stops para los que van a corto ..
Por cierto el tema cambia río y el petróleo ..no se como le sentara al ibex ..iberoamérica (bancos )
Turquía ( BBVA)
Rusia (itx)
Opep constructoras ..
Un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#99229

Re: Pulso de mercado

Feliz Navidad y Felices Fiestas

#99230

Re: Pulso de mercado

desde mí punto de vista ibex está desarrollando una pauta plana de libro, estando en plena onda posterior a una C y dónde hay una resitencia imp en 10.800 q coincide con la linea 0-B y el 0.7 pryección fibo. y q esta onda de impulso empieza con un hueco alcista.

#99231

Re: Pulso de mercado

vela y volumen semanales muy similares a los de la semana del 13 al 17 de octubre hacen pensar en subidas para los próximos días.

ibex semanal

ibex semanal

P.D. felices fiestas a tod@s

#99232

Re: Pulso de mercado

Teóricamente hay que cerrar primero el gap de arriba para poder cerrar el de abajo, ¿no?

O sea, en enero llegamos (casi) a 11.000 y antes de final de mes hemos vuelto a los infiernos... siempre que los analistos recomienden compra, claro está. XDD

Brokers destacados