Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.398 / 12.966
#99177

Re: Pulso de mercado

El lunes pintara lo q diga Usa esta tarde.

#99178

Re: Pulso de mercado

Carlos pero esto de la bolsa tendra que bajar algunas veces no es todo para arriba sino ganaban hasta los tontos no crees?

#99179

Re: Pulso de mercado

;-))

#99180

Re: Pulso de mercado

Pues que Dios te ampare hermano.

#99182

Re: Pulso de mercado

Estoy con theveritas, bankia dará un salto arriba impresionante. Su gestión ahora es muy buena, y únicamente ha de pasar un tiempo para ir tapando toda la mierda que aun les va saliendo.

Posiblemente del sector bancario la que tiene un precio objetivo más alto... (y ahora no llevo nada de ella... ¡pero volveré!)

Saludos

#99183

Re: Pulso de mercado

Que gracia me hacen algunos titulares la bolsa el IBEX sube en su mejor semana del año jajajj menudo rally navideño , en teoría se debería estar largo y comprado, sin duda, la duda no es como mejor se esta ,y por eso creo que hay que medir cuando y como se esta tanto dentro como fuera de la bolsa.Con dudas no hay estrategia fiable y sin ellas no seria bolsa eso para los traders que aqui hay unos cuantos ,y ni si queira para ellos existenlos números exactos en bolsa simplemente son una mera aproximación, nadie entra perfecto ni sale perfecto, aunque a veces me a ocurrido ;-) . El stop a tapar GAP 10200 hoy justo lo toco de muy buenas maneras en seguida salto hacia arriba pero puede taparlo sin problemas o irse con el alli cuando haya un gobierno de 4 partidos diriguiendo españa . Después de ese GAP se podría entrar largo si se apoya bien en la zona y sino seguir dejando correr hasta la siguiente resistencia o soporte si se va para arriba , si sufris mucho os veo viendo el oro todo el finde jajajja . Abrazos y suerte

#99184

Re: Pulso de mercado

Diselo a Los q la tienen en 1,50 no es mi caso...

Saludos

Brokers destacados