Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.360 / 12.966
#98873

Re: Pulso de mercado

..además, ya han comprado baratito para los fondos de pensiones.

#98874

Re: Pulso de mercado

a ver si es verdad--

#98875

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes compañeros,

Aquí sigo al pie del cañon, bonito día el de hoy, yo como un valiente sigo con mi "Mini Cartera" de momento no vendo.

Me apena no haber tenido los memoles de comprar SAN a mi padre a 6,50, lastima.

saludos y sigamos positivos.

#98876

Re: Pulso de mercado

Al Ibex se le cae el ancla.... :@

#98877

Re: Pulso de mercado

Buenas , como veis a Repsol? se lanzara hacia arriba definitivamnte con el "supuesto" rally de Navidad? Gracias

#98878

Re: Pulso de mercado

ahora te pena, mañana no, quizás el miércoles que viene te alegres y seguro el jueves no, esto da mil vueltas y hay que tener decisión, para bien o para mal, las verás a 7, a 5,80 y a 8€, esto es una ruleta que genera constantemente bipolaridad, ¿tu padre?, si tienes más hermanos, problemas¡¡¡ en estos niveles y con la lateralidad que hay, a ganar no hay mucho (opinión, aquí son todo opiniones y solo Dragui y Mr. Yellen hacen reaccionar a los mercados como quieren), no es tu dinero, quieres protegerlo y si entras en pérdidas posiblemente malvendas.
Esto funciona así, ahora has acertado, te refuerza tu seguridad, y las 3 próximas erraras.

#98879

Re: Pulso de mercado

¿por qué la gente es tan, tan....? en el foro del economista solo hacen que decir que esto se volverá a hundir un máximo dos días y bajaremos a los 9000 de una sentada, hay cosas que no entiendo del personal.

#98880

Re: Pulso de mercado

Hola Piluca73,

Puede que tengas razón, seguramente sea así. Pero me reconocerás que comprar SAN a 6,50 no es mala cosa aunque el Ibex se vaya a los 9000, máxime si no te importa ir largo.

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados