Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.354 / 12.966
#98825

Re: Pulso de mercado

Ostras, si vas con índices aguantar el finde puede ser arriesgado..Yo no lo haré desde luego, prefiero cerrar y abrir si procede pasado el finde..

#98826

Re: Pulso de mercado

Gracias, veremos, es que una vez uno se sube en la ola en el momento adecuado, cuesta mucho bajarse.

#98827

Re: Pulso de mercado

También está la opción de entrar también en el mercado americano, pero ese mercado me genera más dudas hoy.

#98828

Re: Pulso de mercado

No sé, los judíos están celebrando la Janucá, los católicos empiezan dentro de poco también, son fiestas que invitan al optimismo.

#98829

Re: Pulso de mercado

Vaya re-estirón está dando esto...

Da miedo

#98830

Re: Pulso de mercado

Eso es que ya se ha filtrado que Papá Noel está partiendo de su residencia en Laponia cargadito de regalos y ya sabéis que en muchas partes del mundo (USA...) se suelen dar la noche del 24. Yo soy más de los reyes magos, pero si cae algo antes de esa fecha no le voy a hacer un feo, verdad. Je,je..

#98831

Re: Pulso de mercado

Gracias luis por pasarme el enlace de mis puñeterillas lha, y ojala asi sea para todos

#98832

Re: Pulso de mercado

Cuando le estas jodi.... A una de las personas más poderosas del mundo,donde pones el stop-loss,quizás muy lejos del posible beneficio.

Brokers destacados