Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.272 / 12.966
#98169

Re: Pulso de mercado

Sí. Creo que el SP también tendría que bajar algo más hoy..en cualquier caso parece que queda poca bajada ya.

#98170

Re: Pulso de mercado

No os equivoquéis... si esto sube ahora con fuerza es porque justo yo decidí que era el momento de promediar mis fondos indexados a la baja...
En fin... pues eso. Que de nada.

Lo bueno de promediar es que si no baja te alegras por lo que tienes y si baja pues al menos has promediado mucho.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98171

Re: Pulso de mercado

pienso que es el momento de arriesgar en largos, después del bajonazo lo duro es seguir cortos.

#98172

Re: Pulso de mercado

Hola a todos!!
Abiertos largos en Ibex en 9748.
Por cierto en marzo voy una semana a moscu,por favor no me pongais los dientes largos ya que todavia me quedan 3 meses..jajaj
saludos a todos

#98173

Re: Pulso de mercado

cerrados largos 75 puntos a la saca, no me gusta lo bien que esta subiendo, quizas este volviendome loco xD

#98174

Re: Pulso de mercado

Ten cuidado con las tendencias que siempre son pasado y se veleta acompañando al mercado,si mañana toca cortos,largos quemas da.

#98175

Re: Pulso de mercado

Cierro posición + 45 puntos buenos son. ahora a ver si rompe la bajista

#98176

Re: Pulso de mercado

Yo he estado alli.........vas a flipar con ese tema, en serio.
Mejor no ir con pareja o mujer, en caso inevitable mirando al suelo o ponte orejeras. Es exagerao........

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados