Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.256 / 12.966
#98041

Re: Pulso de mercado

Indra??

#98042

Re: Pulso de mercado

Hemos tocado fondo supuestamente,1 día después del que pensaba,y eso es un 2% de diferencia si hubiera comprado ayer,kaput,el aspecto jupiter sol del domingo 14,es la explicación quizás,comprar siempre 2-4 días después suele ser alcista si el mercado descendió.
Tenemos un cuadrado jupiter sol el 6 de febrero,casi todas las grandes caídas del mercado desde el siglo pasado se dieron tras este aspecto astrológico.Esto unido a que tenemos en el mes de diciembre una doble señal Hindenburg Omen,déjale panorama dañado para unos meses.
Si rebota vender y aumentar liquidez.

#98043

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo el Ibex tiene una pinta horrible. Al margen de rebotes puntuales parece muy bajista. Ayer fue una buena oportunidad para salir, en mi opinión. Además, Repsol se ha lanzado a comprar una empresa en el peor momento y eso le va a pasar factura.

#98044

Re: Pulso de mercado

cierro BBVA
largo grifols

#98045

Re: Pulso de mercado

#98046

Re: Pulso de mercado

La ultima vez que mentaste el Cuadrante.....pegamos un subidón bastante guapo, aun me acuerdo ;)

#98046

Re: Pregunta

gracias

#98048

Re: Pulso de mercado

Pues si piluca, un acto de fe.
Yo a estas alturas si supiese que esto se va para los 9400, vendia la parte de mi cartera de LP, y la recompraria mas abajo. Suelo pecar de optimista y este año acumulo casi un -18% en la parte de LP..

Brokers destacados