Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.249 / 12.966
#97985

Re: Pulso de mercado

Gráfico 15 min, apunto de cruzarse el MACD al alza, RSI camino de superar los 50.
Gráfico horario a punto de hacer una vela igual que la última de bajada lo que implicaría el final de la tendencia bajista.

Muy atentos al gráfico horario que nos confirme esta vela y atentos al Posible cruce del MACD y el RSI en busca de superar los 50 en gráfico horario.

¿Comienza el rally? Hoy las noticias son todas negativas, cualquier periódico que abras , las noticias son todas negativas y temor ante el no posible rally. Ya se sabe que cuando bombardean con algo….pasa lo contrario.
Saludos.

#97986

Re: Pulso de mercado

Gracias. Iba a aportar hoy aún más, cuando vi que había caídas generalizadas del 2%. Pero me he guardado la bala...no quiero que haya un.buen rebote y me coja el VL de hoy porque al final hubo limpia brutal y manipulada de stops y de los más cobardes...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97987

Re: Pulso de mercado

me están *odiendo los nervios! *oder!

#97988

Re: Pulso de mercado

ka pasao?

#97989

Re: Pulso de mercado

si esto, es lo de siempre, los robots nos pegan una bajada brutal, y cuando ya piensas que mas no puede bajar, que ese dia toca rebote, lo abren con gap al alza para que las buenas personas compren algo y lo hacen caer otra vez para coger a los nuevos y a los stops de los que entraron el dia de ayer esperando el rebote...
Cuando el robot ha calculado todas las comisiones, entonces compra...
El futuro americano estaba en rojo, ese mercado es muy grande para manipularlo, pero el ibex... ya sabes...
Es claro que iba a pasar lo dificil es el punto exacto la hora exacta pero vamos hoy era hoy

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#97990

Re: Pulso de mercado

Pues yo me voy a morir de valentía ;-))

#97991

Re: Pulso de mercado

corto Ibex

#97992

Re: Pulso de mercado

error largo ibex

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados