Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.236 / 12.966
#97881

Re: Pulso de mercado

Cuando roles el futuro, que no es mas que vender el que tienes y comprar al mismo tiempo uno de enero, por tanto pagar comisión de venta y de compra, no le hagas caso al precio del nuevo futuro comprado, mantenlo como si fuese comprado a 10540, por lo tanto cuando lo cierres sabrás la diferencia real.
Suerte

#97882

Re: Pulso de mercado

gracias por la respuesta crack y gracias por tus graficos tambien ;)

#97884

Re: Pulso de mercado

si me permites un consejo, no llames al broker para rolar hazlo tu mismo el viernes a eso de las 16h cierras el futuro de diciembre y acto seguido compra el de enero, de esa manera tu controlas el rolo y nadie lo controla por ti.
Suerte

#97885

Re: Pulso de mercado

Solo darte las gracias por tus gráficos, claros, didácticos.... Aportas calidad al foro.

Un saludo.

#97886

Re: Pulso de mercado

Jograro como ves Indra?

Desde mi punto de vista mañana se la juega. MACD recien cortado a la baja y el precio justo en el soporte.
Por debajo de 7,40 yo veo cortos.

#97887

Re: Pulso de mercado

X debajo de 7,56€ que fue su mínimo,

#97888

Re: Pulso de mercado

Guerra económica contra Rusia,el petróleo en mínimos,fuga de divisas...Una debacle del rublo del 50%,pero,Rusia no es Cuba ni Corea,aun sigue siendo el país más extenso del mundo,no me fiara del oso.Si siguen presionando creo que vamos a sufrir las consecuencias sobretodo en Europa.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados