Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.142 / 12.966
#97129

Re: Pulso de mercado

Dato curioso, la capitalizacion de AAPL y MSFT , conjuntamente superan al DAX en su totalidad (segun informe de HSBC, logicamente no lo he comprobado). Eso se llamaría riesgo sistemico, si fuesen bancos.....

#97130

Re: Pulso de mercado

Pues nada, a ver, a ver esos 22€, pero estos análisis (gam y grf), si se cumplen significaría ibex bastante más abajo de 10000, aunque no siendo valores directores¡¡

#97131

Re: Pulso de mercado

Buenas noches

hoy no os he podido seguir, voy a leeros...
Decir que aunque poco, pero he salido de lso fondos con lo que ayer metí, si le rasco un 0.2/0.3% pues eso que me llevo y aseguro,

Tacho por tanto en mi Excel la aportación de ayer pues hoy ya la he vuelto a sacar y el benefico lo dejo en el fondo
Es probable que mañana haya que volver a hacer una entradita tal y como van `pintando los futuros...

#97132

Re: Pulso de mercado

Como esto no recupere en el nocturno, mñn gap de 100 ptos en apertura, ponerse largo con MACD cortado en diario a la baja no es muy aconsejable, pero cada uno tiene su técnica o táctica.
Suerte

#97133

Re: Pulso de mercado

Hola Bere, que envidia, en enero me piro del ntra y a vivir relajado, saludos,

#97134

Re: Pulso de mercado

Muy mal final para los Usanos en el día de hoy, vela diaria que no presagia nada bueno,martillo invertido y de nuevo visita el soporte, posible objetivo en 1985, 38,2% de la subida, si quiebra los 2024. Habrá que estar atentos al comportamiento en la zona de soporte, pero la caída rápida con volumen creciente, no augura que vaya a resistir mañana.
En cuanto al Ibex, no creo que active el HcHi diseñado hoy, Usa a trasmitido debilidad y seguramente mañana veamos caídas, habrá que ver si son desde el comienzo de la sesión o dan un tirón primero hacia arriba para eliminar a los cortos y posicionarse ellos.
Mañana mas y mejor, espero.

#97135

Re: Pulso de mercado

Uhmmmmm yo desde ayer k corto USA a la baja de largos nada.

#97136

Re: Pulso de mercado

ojala me equivoque pero creo que mañana vamos a flipar con el ostion de bajada que nos espera...

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados