Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.134 / 12.966
#97065

Re: Pulso de mercado

GRF parece q va a cerrar por encima de 31. Está demostrando fuerza. ¿qué opinas?.. no se si cerrar ya mis cortos...

Edito: ¿cerraste tus cortos de hoy?

#97066

Re: Pulso de mercado

juajuajaja...ahí si q has pillado buen pellizco bandida!!! bien visto
quise entrar corto pero ya no m atreví...la espero para el camino de vuelta..

#97067

Re: Pulso de mercado

en OHL me saltó el stop de largos en 21,34€ y desde entonces cortos.

#97068

Re: Pulso de mercado

el autobús de vuelta está en 13,5€, aunque cuidado si entras corto porque cualquier referencia puede servir para darse la vuelta, aunque tenga todas referencias perdidas, ya sabes que si quieren¡¡¡

#97069

Re: Pulso de mercado

yo las solté en 21.75...luego mas abajo intenté 2 nuevas entradas largo y en ambas m saltó el stop pediendo prácticamente lo ganado con la subida...
hasta donde piensas aguantarlas?

#97070

Re: Pulso de mercado

no cerré, son solo 500 y de la fiesta de hoy en USA, espero que mañana se pague algo, y si no se va abajo con fuerza creo que tiempo habrá de cerrar, la figura de martillo como bien dices bonita, pero el mercado flojo, y sigue bajista.
coñoooooo subasta en 32,5€ espero no cierre ahí.

#97071

Re: Pulso de mercado

En el Ibex, en gráfico de 4 horas, tenemos una vela que nos da tendencia al alza desde los mínimos diarios, en 15 min y 5 min, vemos un perfecto HcHi, que de superar los 10.500 se activaría, con objetivo, de 10.680, llegados a este punto iríamos a cerrar el hueco en 10.740.
Todo ello depende de USA, el SP500 se ve fuerte por ahora, el impulso de la apertura no ha corregido ni siquiera el 23,6%, veremos si sigue con la fortaleza hasta el cierre, si es asi mañana se podrian ver esos 10.740.

#97072

Re: Pulso de mercado

viendo el tema, si llega a soporte (ahora el primero base canal bajista), pues veré si suelto, para reentrar si lo rompe para abajo, dependerá de como acompañe el ibex, debe ser salida de Villar Mir controlada, porque tampoco le atizan un 8% dando cortos como está dando.
En OHL largos en tierra de nadie imposible, hasta 13,5/14€ es de locos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados