Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.209 / 12.966
#9665

Re: Pulso de mercado

Y a lo que está sucediendo desde Lehman 2008 hasta hoy mismo ¿Cómo lo llamamos? Porque creo que estamos igual o peor y nadie le pone el cascabel al gato, a veces me asusto de vuestro optimismo con la que está cayendo.
Saludos

#9666

Re: Pulso de mercado

Bueno, tal como me imaginaba la reunión de los ministros UE, sigue tras el cierre de mercados... Mañana tendremos titulares, que animarán a la bolsa... WS duda, no sabe si subir o bajar, y en caso de duda, prudencia, lo que supone vender.. Sin embargo, los datos macroeconómicos USA desde el Jueves pasado son más positivos que negativos... El fantasma de la recesión sigue ahí, pero alimentado por dos miedos: efecto contagio UE y falta de acuerdo presupuestario republicanos y demócratas... Por el momento a esperar, pero el anuncio europeo saldrá antes del cierre de WS.

Es lamentable, pero sigo con mi teoría de lo que vale hoy es la noticia... y apoyarse en ellas para buscar tendencias... Ahh!!!, y respecto a que 0,25 es poco y que el mercado espera más, tened en cuenta que así queda más margen para otro descuento y menos da una piedra. El mercado no ha sumado al precio el impacto de las medidas, porque se desconocían, simplemente ha apostado por la existencia de medidas. Si fuera solo el descuento de 0,25% yo creo que bajaría, pero se complementará con alguna otra medida. Por lógica....

#9667

Re: Pulso de mercado

Hola:

¿Habéis visto el cierre de Sacyr?
¿Nos lo podéis interpretar los que más sabéis?

Un saludo

#9668

Re: Pulso de mercado

Grafica

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#9669

Re: Pulso de mercado

Pero que es lo que no ves? todo depende de la deuda soberana, sobretodo la española pero también la europea. No hay mucho mas que ver ahora mismo.

Ni beneficios del exterior ni gaitas la verdad.

#9670

Re: Pulso de mercado

Cheldri, no se puede operar en bolsa siguiendo rumores y especulaciones extremas, de hacerlo es la mejor manera de perder cuando menos el tiempo y muy probablemente también mucho dinero.
A mí SAN o BBVA me dan una garantía razonable de ser entidades solventes, piensa que si SAN o BBVA bajasen a esos niveles al Ibex le veríamos muy por debajo de los 4.000 puntos, cosa que a día de hoy no lo creo ni probable, es más, más allá de los 7.300/7.000 puntos no lo veo factible, como tampoco esos precios para el SAN, un saludo.

#9671

Re: Pulso de mercado

Sois tantos los que esperaís que el Ibex pierda los 7.000 que ni siquira se va a acercar, hay demasiado pesimismo en el mercado y ya se sabe, cuando eso sucede hay rebote, un saludo.

#9672

Re: Pulso de mercado

Al hilo del comentario, invito a la gente a leer los resumenes de la conferencia de Botín de la semana pasada, donde sacaba pecho al ver la supervivencia de su entidad garantizada y prometiendo el incremento de dividendo en 2013... Y sigo pensando que el BBVA es mejor banco que el SAN, que creo que tiene cosas escondidas bajo la alfombra...

Brokers destacados