Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12 / 12.966
#89

Re: Pulso de mercado

Parece conveniente ir iniciando posiciones largas, pero con moderación y prudencia, a ver como va tirando... Me inclino a creer que a muy corto plazo subirá.

Un saludo.

#90

Re: Pulso de mercado

Cierro posición larga por deterioro de la gráfica intradía.

Un saludo.

#91

USA: 12:30 se publica la tasa de empleo del mes de junio

La publicación de la tasa de empleo es de interés por ser indicador del crecimiento o desaceleración la economía americana, sobre la que ahora se está especulando.
El cierre de hoy en wall street (según algunos analistas) nos anticipará la tendencia de los proximos días, por lo que de haber un pull back a los 1.040 y rotura al alza será señal de recuperación de la tendencia, pero también se puede dar el caso que el pull back sirva para darle un beso de despedida...
Esta mañana los futuros americanos vienen planos. El dolar despues del subidón de ayer, está mañana retrocede un poco, veremos si es capaz de superar el 1,26, saludos.

#92

Re: USA: 12:30 se publica la tasa de empleo del mes de junio

Pareceme a mi que todavía queda mucho camino que recorrer a la baja, empezando por los americanos.

#93

Re: Pulso de mercado

Resulta que fui engañado por la gráfica intradía. Hoy era buena cosa haberse quedado largo, ahora la resistencia en el mini Ibex está en 9400.

Un saludo.

#94

Limites Ibex

Los 9.400 con extensión hasta los 9.600-9.800, por abajo los 9.030, lo malo es la volatilidad que no ganamos para sustos, saludos.

#95

Re: Pulso de mercado

Fenicio ¿tienes un método de especulación? Si es así ¿eres disciplinado?

A raíz de tu mensaje parece que te saliste de forma subjetiva y no objetiva.

S2

#96

Re: Pulso de mercado

El Dow Jones está empujando hacia abajo a los índices, a despecho del EUR/USD. Ahora lo lógico parece ser abrir cortos con stop en 9400 aproximadamente (mini Ibex)

Un saludo

Brokers destacados