Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.975 / 12.966
#95793

Re: Pulso de mercado

más vale que puse stop a OHL pues iba cargada, he tenido que salir y veo el desaguisado
y con volumen, habrá que ver donde preparamos unos cortos.

#95794

Re: Pulso de mercado

me gusta que los gestores confíen en la empresa...

#95795

Re: Pulso de mercado

sisi, pero pongo orden largos a 20,3, más para la saca

#95796

Re: Pulso de mercado

suele pasar esto antes de reuniones del BCE, empieza subiendo y a medida que se acerca la hora baja. yo mantengo lo que tengo, vigilando, eso sí.

#95797

Re: Pulso de mercado

cuidadin que ya habías puesto a 21,08 y mira como va el valor

#95798

Re: Pulso de mercado

a ver quién analiza esto, toca directriz pero veo que los indicadores no acompañan, además del volumen y de como se ha comportado con las subidas del ibex

#95799

Re: Pulso de mercado

pues yo me jodo bien jodido con OHL porque no tengo liquidez para pillar más bajo y paso de cerrar la posición. Así que me toca mirar a otro lado y hacer como que no veo nada. (Fiu... fiu...)

Pero que me cague en la madre de su presidente, eso no me lo quita nadie.

#95800

Re: Pulso de mercado

Escenarios posibles:

1- Draghi anuncia la puesta en marcha de la QE. Las bolsas se dispararían al alza, mínimo 3% más o menos, rompiendo techos laterales. El euro caería fuertemente, y el bund se iría a nuevos mínimos históricos de rentabilidad. Seguramente además en bolsa seguiríamos subiendo mucho más en días sucesivos. El Ibex se acercaría a 12.000 en no mucho tiempo. Posibilidades: 20%.

2- Draghi dice algo que indica que la QE va para muy largo. Desplome de bolsas y bonos, que en bolsa sería como poco del 2%. Subida del euro. Posibilidades: 10%.

3- Draghi no anuncia hoy la QE, pero sigue en un discurso complicado, pero que deja claro que podría haberla en el primer trimestre. Puede que hubiera algo de decepción inicial pero luego seguiríamos pues como hasta ahora, la cosa seguiría pintando bien. Posibilidades: 60%.

4- Draghi, no dice nada de la QE, no dice nada que haga pensar que va a ser pronto, pero tampoco que vaya a ser tarde, se muestra espeso y poco claro. Seguramente tendríamos toma de beneficios en bolsa. Posibilidades: 10%.
Así que atentos y a esperar.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/situacion-intradia-draghi-sobrecompra-255940#ixzz3KvfXrw00

Brokers destacados