Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.956 / 12.966
#95641

Re: Pulso de mercado

Vaya momento has elegido jeje que tengas suerte yo he cerredo mis largos comprados ayer y estoy 100% liquidez ha ver como responde dragui y el mercado.

#95642

Re: Pulso de mercado

Pues nada a la Mxxx la subida de repsol.. Mañana mas..

#95643

Re: Pulso de mercado

Que gusto da ver esto paisano!
Las MAP y SAB subiendo con ganas, sobretodo SAB, lleva una semana bonita... de lo más rentable, la verdad, no se si salir, o quedarme a ver si hace buena la proyección hasta los 2.70€, y con MAP, pues lo mismo, no se si esperarme hasta el dividendo, que normalmente lo suele recuperar rápido... lo que pasa es que falta semana y media, con Draghi por medio, puede pasar de todo, que el ibex corrija y vuelva a máximos, o que a partir de mañana se vaya a por ellos, y en una semana los toque.... se agradecen sugerencias....
En fin, com diu ma mare " lo que hoy no se sabe pagando, mañana gratis..."
Abrazo grande!!!

#95644

Re: Pulso de mercado

Recuerdas que me raje hace dos o tres dias cuando comentamos lo del petroleo? Vaya dientes largos tengo ahora

Enagas ha roto los 27 por fin. Si los aguanta otro tramito para arriba y grifols pegandose cabezazos a 35, al final pegara bajon. Mañana reparte dividendo.

#95645

Re: Pulso de mercado

que no, que también hay dos o tres más bajistas en este foro! :-)

al margen de eso, a mí me parece más segura una posición bajista ahora. No creo que Draghi pueda sacar adelante en un plazo corto ninguna de las medidas que anunción. Sobre ABS incluso si los comprara tendría prácticamente que crear él el mercado porque la gente no confía en ese tipo de productos. Quién los iba a comprar? Incautos a través de fondos de inversión?

Desde el plano político, en un entorno pre-electoral a menos de un año no creo que el gobierno pretenda que las bolsas suban mientras hay un 25% de paro. Eso sería bastante absurdo y cabrearía más a la gente que lo está pasando mal.

Es decir, mi análisis se basa en que lo que Draghi anuncia es MUY complicado de llevar a la práctica y por otro lado en que si se toman medidas la gente de a pie va a alucinar. No sólo se habrían rescatado los bancos sino que se pretendería de nuevo estimular la economía interviniendo en los mercados pero NO bajándole los impuestos al ciudadano ni tratando de estimular el consumo.

Del plan Juncker mejor ni hablo porque me parece tal disparate que creo que es que no hay por dónde cogerlo. Es como decir en un pueblo: chicos, os voy a dar a todos trabajo; sólo necesito que venga una empresa y aporte 200 o 300 millones de euros de nada, de forma privada. Es eso pero en plan europeo.

#95646

Re: Pulso de mercado

Me alegro mucho paisano, si tienes un hueco esta tarde nos tomamos un café donde te venga bien. Yo ando por Reina Victoria. Saludos

#95647

Re: Pulso de mercado

Que bueno!!!, buenisimo

#95648

Re: Pulso de mercado

Pues no es tan descabellado, en el sector inmobiliario vienen empresas a las que el ayto les regala los terrenos que hagan falta en el polígono de moda con tal de q se instauren y creen empleo en el pueblo. Te suena Inditex de Zara, por ponerte algun ejemplo, si sacas el cálculo de venta del suelo que le regalan igual te has quedado corto.

Brokers destacados