Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.934 / 12.966
#95465

Re: Pulso de mercado

Este ETF replica , con un buen Tracking Error:

Te en cuenta que Russia va a entrar en recesion y que el Rublo no vale nada.
Pagando un 10% y con USA subiendo tipos a la vuelta de 2015, no pinta nada bien.

#95466

Re: Pulso de mercado

Que buena pinta tiene ese grafico ,JOGRARO,Aconsejan entrar por tramos, por que se espera que continúen las caídas, pero ese por tecnico esta cantao......

#95467

Re: Pulso de mercado

Futuro Ibex ha cerrado en 10,763

#95468

Re: Pulso de mercado

Lo decía por o Etf ruso, melocotón, el Ibex mantieneu tendencia alcista,para mi hasta los 11100

#95469

Re: Pulso de mercado

Para Rusia es preferible ETF o ETN`s de emisores americanos ya que cotizan en ARCA y si hay alguna noticia o o dato , se puede operar x la tarde, mientras que los de BNP o Societe Generale, como es el caso cierran con CAC o Xetra a media tarde.

#95470

Re: Pulso de mercado

El brent esta marcando una divergencia en graficos de dos horas de libro, además de figura de HCHi

#95471

Re: Pulso de mercado

Y a tdodo esto, sabeis que Bovespa y Merval han bajado un 10%, en cuatro sesiones, aprox, eso en otro momento hubiera dejado al ibex en pelotas, que yo no digo na, que la bolsa seguro que mañana sube y pasado y yo hare intras puros y duros, pero ahi queda

#95472

Re: Pulso de mercado

Divan: perdona, he introducido los nombres Bopespa y merval en Norbolsa , pero no me. Sale ningun valor?tienen otro nombre?
Gracias y suerte con tus intras
Un abrazo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados