Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.867 / 12.966
#94929

Re: Pulso de mercado

los que vais largos ohl, ¿en que precio de venta estais pensando?

#94930

Re: Pulso de mercado

ya veremos. de momento a la expectativa..

#94931

Re: Pulso de mercado

Ichimoku 70 ticks, entrada larga

#94932

Re: Pulso de mercado

Charly gaul yo de momento 24.50 aprox...me gustaría aguantarla hasta los 29, pero a ver si llega a los 24 y ver como se comporta ahí...

#94933

Re: Pulso de mercado

14:17 S&P anuncia hoy la primera revisión positiva de la banca española en la crisis

La agencia de análisis y calificación Standard & Poor’s (S&P) revisa hoy a cierre de mercado las calificaciones crediticias de la banca española, según indicaron a EXPANSIÓN fuentes financieras. Es probable que se queden fuera de este análisis los dos grandes bancos, Santander y BBVA.

Ojito la banca mediana mañana.

#94934

Re: Pulso de mercado

130€, así en 129 por si acaso venderé yo.
jaja pues de toda caída busca recuperar 38,2% si los mercados no se tornan rojos, coje el fibo y dibuja
debiera buscar como poco los 25€

#94935

Re: Pulso de mercado

Y hablando de banca mediana, ¿hay alguien dentro de Liberbank por aquí? Hoy está en plena resistencia. ¿Cómo lo veis?

#94936

Re: Pulso de mercado

buenos días, vengo ahora casi

me he hecho un metesaca SAN apertura-7.165 pero vamos que el que se haya metido en el canalillo 7.13-7.17 se ha forrado, vaya soportes/resistencias que se está marcando el SAN en el intra

paso a leeros

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados