Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.822 / 12.966
#94569

Re: Pulso de mercado

.

#94570

Re: Pulso de mercado

Estate atento a ver si logra romper el mini resistencia que se está marcando hoy en 4.48, no puede con ella, no he podido ver si es que había toneladas de papel a ese precio...

#94571

Ohl

Ohl

#94572

Re: Pulso de mercado

Pues yo estoy en plena recogida de beneficios, Acciona que compre a 54 he vendido casi a 60, Día que compre unas a 5,80 y otras a 5,50 me las he quitado del medio también, en cuanto suba un poco gamesa y ohl, vendo también. Yo no tengo tan claro que esto suba tanto. Además, "más vale muchos pocos que pocos muchos.

#94573

Re: Ohl

Estoy contigo piluca..ohl.. además tiene un martillo de libro del 20/11, cambiando tendencia...además presenta divergencias alcista en diario MACD y RSI..largo desde 20.90 con primer objetivo 24.30..
suerte

#94574

Re: Pulso de mercado

Buenos verdes señores ,... yo por si acaso me mantengo con liquided desde ayer ,... en prevision .
Quiero estar listo con el capote para lidiar un buen rally :-)
un saludo y buenas velas verdes

#94575

Re: Ohl

hasta 24,80€, si les da por arrearle, en 3 jornadas ahí, volumen in crescendo; además hoy después de bajar hasta 20,26 (-3,5%) y recuperación fulgurante, creo que tiene ganas.

#94576

Re: Pulso de mercado

ya se ven, hay mas de 200.000 acciones de CABK a 4,48 a la venta, creo que me voy a pensar meterle cortos también a ésta...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados