Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.810 / 12.966
#94473

Re: Pulso de mercado

Evidentemente las miserias del Sur son las riquezas del Norte, y a eso no se renuncia tan fácilmente ........

#94474

Re: Pulso de mercado

Ya que nos ponemos en plan pitonisa lola, mi opinión es que podemos bajar a soporte, 10515, y de ahí ya tiramos/rebotamos para arriba a máximos de año..eaa

#94475

Re: Pulso de mercado

Aniro tu lo que quieres es volver a cargar la escopeta, jajaja ;)

Buenas noches

#94476

Re: Pulso de mercado

Juajuaajua...no te digo que no...hablando seriamente, opino que de aquí a final de año vamos a tener tirón y oportunidad de sacar un dinero al alza, siempre con los stops cerquita por si les da por manipularnos..

#94477

Re: Pulso de mercado

Buenas noches Berebere y la compañia, vaya dia para tener un corto, joder , me he tirado un largo a 7, 08 y le he soltado a 7,14 , luego no me ha entrado a 7,07, creo que he pecado de ingenuo al pensar que la semana del Black Friday , la bolsa iba a corregir, en fin mantendre mis cortos rojos pero rojos San a 6,86, tela, y mañana a ver si le da por acercarse a los 7 eur y entro a tope , iremos cubriendo el corto como se pueda, es lo que hay, enhorabuena a los que habeis trincado, una reflexion si todos estan comprados esperando el Rally de Navidad, quien va a comprar para que suba?, teoria de la opnion , saludos

#94478

Re: Pulso de mercado

No se que deciros, puede que mañana bajemos 300 puntos, pero yo el lateral no lo veo ya por ningún lado después de lo de hoy. Veo más factible una vuelta al entorno de los 10500 para luego subir.
De todos modos a mi me sigue teniendo mosqueado el tema de USA. No van a para hasta el fin de año o es que se están marcando el rally por adelantado?

Aprovecho para preguntar por el VIX. Alguien le entra con futuros? Me interesaría saber cuanto te clavan por rolar la posición. No suelo utilizar futuros y menos en USA.
La idea que tengo es, aprovechando nivel bajó del VIX, y esperando que hasta fin de año no haya cambios o baje un poco más, comprar un futuro en diciembre para el vencimiento de enero o en enero para febrero.

#94479

Re: Pulso de mercado

SP +0.29% 2.069.41
dow +0.04% 17,817.90
Nasdaq +0.89% 4,754.89

#94480

Re: Pulso de mercado

10500?? si me preguntas a mí, yo no creo q mañana veamos ni de lejos los 10500.
rolar?? ni idea.
el rango lateral grande son 11200-9950, estamos dentro.

Brokers destacados