Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.808 / 12.966
#94457

Re: Pulso de mercado

Mañana toca recogida de beneficios......o eso creo yo....al loro!!!!

#94458

Re: Pulso de mercado

Yo creo que hoy ya ha habido, sobre todo a partir de que faltaban un par de horas para el cierre, los índices se desinflaron bastante...
Pero sí, mañana creo que toca una ligera corrección, espero que sea pequeña y sirva para consolidar la ganancia de estos días.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#94459

Re: Pulso de mercado

yo parto de q todas esas noticias al mercado de los peces gordos ó ya la han descontado ó se la pasan por el forro. Sabes pq mañana seguiremos subiendo?? pq aún no se ha llegado al límite del sentimiento alcista.

ah y sigo pensando q el sesgo actual es bajista.

#94460

Re: Pulso de mercado

Confirmado esta mañana en el Sabadell, donde he abierto cuenta de valores para operar de esa manera, con TODOS los fondos de su portfolio (Es decir, con todos los que te pongan Sabadell F.I.). Cierre y entrada V.L del D, si se hace antes de las 17:30

#94461

Re: Pulso de mercado

De hecho, la chica que llevaba este tema (y que ha llamado delante de mi para confirmarlo, se ha extrañado que, antes, cuando estaba en el gallego que decía ella, antes de ser absorbido por Sabadell,, nadie los hiciera con los Carmignac, JP Morgan, o con cualquiera, ya que era posible operar así con todos (siempre teniendo en cuenta los que están indexados a futuros o mercados con otras horas de cierre, claro). Pero se podía traspasar y aportar a las 17:30 con todos

#94462

Re: Pulso de mercado

No perdamos el foco, el origen de esta subida es un reposicionamiento de grandes manos, en valores que sigo como repsol el volumen ha sido muy fuerte, y esos han entrado a la espera de subidas mayores y como digo el foco es el bce que poquito a poquito ha entrado en su quinta semana de compra de activos http://www.expansion.com/movil/2014/11/24/mercados/1416842874.html y está apenas en primera marcha, el viernes dijo claramente que puede y acelerará así que alemania podrá decir lo que quiera pero los activos se están comprando y la liquidez aumentando, se ve claramente en el oro, petroleo, etc, el euro está expandiendo su masa monetaria. No os dejeis engañar,la devaluación del euro lleva forzosamente a impulsar las bolsas como un globo con aire caliente.

#94463

Re: Pulso de mercado

No sé si han descontado esto, pero el volumen actual de compras del BCE es irrisorio (2.238 millones el último mes) comparado con los 85.000 millones de dólares al mes que compraba la Fed si no recuerdo mal:

http://www.expansion.com/2014/11/24/mercados/1416842874.html

El BCE lleva 5 semanas comprando ya, así que todo eso estaba descontado. Para mí la subida del Ibex no tiene mucho fundamento y creo que volverá al lateral o a corregir fuerte en algún momento antes de fin de año.

#94464

Re: Pulso de mercado

Sí, una cosa así fue, ya creía que me baneaban...También se pueden hacer las dos cosas y así se diversifica estrategias. Yo los fondos internacionales de volatilidad media-baja los dejo ahí y ni los miro

Brokers destacados