Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.787 / 12.966
#94289

Re: Pulso de mercado

El viernes, la distancia entre el min. y el máx fue de 3.27% (10209-10542,8)
El 17/10/2014 la distancia fue de 3.38% (9651.1-9977.4)
No creo que estemos ya en la subida de final de año, espero bamboleo previo. Prudencia y suerte a todos.

#94290

Re: Pulso de mercado

cada uno es libre de creer lo que quiera faltaría más, yo solo doy mi opinión.

#94292

Re: Pulso de mercado

No les hagas caso,lo que pasa es que largaron los largos es normal que quieran que baje.

#94293

Re: Pulso de mercado

no tengo cuenta en BKT, no los conozco, no sé la beta de esos fondos, es decir, la correlación o aproximación al IBEX si me das un nombre concreto podría mirar algo, pero vamos que por un fondo no me abro una cuenta en BKT además las 17:30 es mucho más fiable en SAB porque clavas el cierre del Ibex a excepción de la subasta, sobre todo si lo comparas con R4 que cortan a las 17:00 y más aun con ING y BKIA que cortan entre 15:00 y 15:30

Para que el personal se haga una idea, si un día de caídas en Ibex se meten 1000€ si al día siguiente hay una subida del Ibex del 1% el beneficio ronda entre 8-12€ que no está nada mal sobre todo si seguimos en la lateralidad que llevamos unos meses, podéis mirar el ejemplo real de la tabla que he puesto más atrás.

#94294

Re: Pulso de mercado

Si, claro, y yo, pero intento no influenciar demasiado.

#94295

Re: Pulso de mercado

la gente es mayorcita para decidir lo que hace con su dinero.

#94296

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues en un plis plas he hecho una tablita, me ha venido bien porque la memoria la tenemos muy volátil y ya no nos acordamos de lo que ha pasado ni en el año, creo que es interesante revisar esas cosas de cómo se comporta el mercado en determinadas ocasiones

Espero y deseo que si se repite la misma pauta de gran subida un viernes, que el lunes sea bajista, tengo algún corto miniibex por debajo de 10500 y SAN pilladas en 6,949


Y ya si se repite la pauta, que sería la repanocha, el martes tocaría otra buena subida ;-)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados