Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.766 / 12.966
#94121

Re: Pulso de mercado

voy largo en índice

#94122

Re: Pulso de mercado

vendidas todas mis mapfres. Si sube mas me alegro , pero esta tocando un canal de medio plazo y tengo ganancias y el ibex sube demasiado , y es viernes , y usa en máximos , y draghi dice pero no hace y lleva así años.. y...

Cuando recorte un poco vuelvo a entrar, de cara a Navidad

#94123

Re: Pulso de mercado

Los bancos que ayer eran una desastre y las constructoras, que están tiesas, tiran del IBEX.... Vaya cambio, en un día.

#94124

Re: Pulso de mercado

Entre ayer y hoy han saltado stops de cortos, de esos que metieron en DJ 17.100 y S&P 2020/2030,, ha debido ser sangrante.

#94125

Re: Pulso de mercado

Aconsejais cerrar posiciones ya o me espero al cierre?

#94126

Re: Pulso de mercado

Noticias? Pues esta claro que hoy es supermario y China con la bajada de tipos....

#94127

Re: Pulso de mercado

10.513,3 puntos fue el ultimo gap mas alto el 31 de octubre de 2014. Vamos por 10.523 puntos, esto ya parece un cambio de tendencia y un claro impulso alcista.

Creo que los que teniamos dudas o miedo de que perdiera el canal de largo plazo de alcista a bajista si perdía los 10.000 puntos, ya se nos han resuelto las dudas.

Hoy parece que entra dinero por todos los lados, incluso desde gestoras de fondos, minoristas,etc...
Vamos , que hoy es un dia muy grande.

Pasamos de la ansiedad al alivio. Yo tengo la cartera demasiado cíclica y llevaba un "varapalo" muy fuerte con : SACYR , ACS , Arcelor, OHL. O sea que hoy para mi es un gran dia, y aunque no salgo de pérdidas, veo un poco de luz en el futuro inmediato.

saludos

#94128

Re: Pulso de mercado

ya tengo otro min de diciembre corto en el 10500 con éste no hay prisa, hay mas días que longanizas

cuidadin que en nada toca el meneo de las brujas españolas ;-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados