Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.679 / 12.966
#93425

Re: Pulso de mercado

Los mismos que tu manejas, seguro, no más. Si quieres aprender mucho, pregúntale a DIEGODUEF, el sabe mucho de esto.

#93426

Re: Pulso de mercado

USA no va a corregir tan fácil. La economia de ellos depende de las valoraciones de los mercados. No van a permitir que bajen los mercados financieros, creo que bajaran pero a duras penas. Las divergencias son considerables, pero más de una vez no se han cumplido.

#93427

Re: Pulso de mercado

Lo único que ha cambiado es que ya refresca un poco más por la noches, y hay que arroparse si no quieres pillar el primer trancazo del invierno.

Por lo demás, poco más. El STK está cruzado a la baja, al MACD parece que se le acaba la fuerza y en el kkrde la marrón corta a la roja por arriba. Por si esto fuera poco, se ha producido el cruce de la muerte con la mm50 cortando a la mm200 por arriba.

;-)

Y tutéame Piluca, por favor, que aquí somos todos una pequeña familia

#93428

Re: Pulso de mercado

Jajajajajajajajajajajajajaja

#93429

Re: Pulso de mercado

Y yo esperando que EBay toque el precio al que tengo otra bala reservada. Venta para promediar al alza en $55,20 y va y se para en los $55,10.

A ver si vuelve. Llamadlo, o algo.

#93430

Re: Pulso de mercado

En cuanto a la estrella de la muerte, medias 50-200 exponenciales no se ha producido el cruce diario, o eso recuerdo de anoche, tampoco estaba muy lúcido.

#93431

Re: Pulso de mercado

¿Estamos ya con las cenas de navidad o qué? :-))))

Mis medias no son exponenciales

#93432

Re: Pulso de mercado

es que yo soy mas del Dax por aquello de que esta mas correlacionado con el sp y como tengo un amigo que se maneja muy bien con el sp pues...

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados