Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.654 / 12.966
#93225

Re: Pulso de mercado

Cómo se interpreta toda esta semana tan plana allí?
Que nadie se atreve a comprar mucho por si acaso llega la fuerte corrección, pero tampoco nadie se quiere salir porque aún se ve margen de subida?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#93226

Re: Pulso de mercado

Eso es agotamiento, el oro hoy recuperando bastante y a punto dar entrada.

#93228

Re: Pulso de mercado

ABG-p ...Seguimiento técnico de abengoa desde su inicio hasta hoy.

#93229

Re: Pulso de mercado

Ibex semanal... como el corto plazo está lateral y todos vemos lo mismo, un canal y una formación triangular dentro del canal y no tenemos muy claro por donde romperá, voy a poner un gráfico semanal que parece mas claro.


Mirando el gráfico fríamente, veo una subida pronunciada desde su HCHi y ahora un lateral, que técnicamente sería consolidar la subida anterior, si esto es cierto, no deberíamos perder los 9980 ptos para volver a la parte alta del lateral, 11200, quizás ese sería nuestro rally de Navidad para este año o incluso los 11600.
Bien, por otro lado veo un peligro a la baja llamado Doble techo, donde un primer ataque bajista rompió la neck, y aunque se ha recuperado estamos otra vez ahí. La pérdida de los 9980 lo volvería a activar y nos mandaría a zona 8800-9000 visitar a mi amiga la la mm200.
Vemos que nos vamos acercando a un punto crítico donde neck y Alcista se cruzan, pues puede ser el punto que decida si subimos o bajamos.


En el corto plazo, gráfico diario, lo comentado, canal lateral y triangulación, si observar como la RSI nos marca lateralidad total, además en zona de indefinición, nivel 50, pero el MACD amenaza con cruzarse a la baja, desde luego el cruce bajista del MACD junto con la pérdida del soporte del canal y de la alcista, activaría el escenario comentado anteriormente.

#93230

Re: Pulso de mercado

Como ves el dax a corto plazo

#93231

Re: Pulso de mercado

DAX... Formación de canal bajista en el muy corto plazo que le puede llevar a tapar el gap de 9110, si bien la formación presenta una estructura de bandera, donde el precio está dentro de la tela, los stops son claros, ya que se pueden poner en las roturas del canal por arriba o por debajo.

#93232

Re: Pulso de mercado

Fcc.. De nuevo atentos a la rotura de la bajista para entrar largos, rotura de la bajista + MACD cortado al alza dará entrada de largos, mientras tanto quietos, ya veis como va reptando por la bajista.


La estructura del precio me gusta para medio plazo y me atrevería a decir que el año que viene la podemos ver en 25€, cuña bajista con divergencia en MACD y rotura al alza para volver a confirma la cuña como soporte, desde luego si consigue salir de la zona actual me gusta el valor. El stop lo tendriamos si se volviese a meter en la cuña

Brokers destacados