Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.628 / 12.966
#93017

Re: Pulso de mercado

indra, si pierde 7,5€ otra que se derrumba (yo estoy dentro de hace días)

#93018

Re: Pulso de mercado

ABG en 1,9 ya. Lastima que no haya estado delante del ordenador cuando estaba a 1,5...

Enhorabuena a los que la habéis cazado.

#93019

Re: Pulso de mercado

Más sobre China:

El crecimiento del crédito en China se ralentiza

Y tiene gracia, porque ha sido ponerse el Banco Central chino a inyectar dinero, y los bancos a prestar menos. Os suena esta historia?

#93020

Re: Pulso de mercado

nueva subasta, voy a meter otra vez la patita, un mordisquito a ver si rebota de nuevo a 1.90 je,je,je

#93021

Re: Pulso de mercado

Claro, claro, yo por ahora solo demo con los cortos y a seguir aprendiendo. Gracias por tus "posteos" pq se aprende bastante. Eso sí allá cada uno con lo suyo.

#93022

Re: Pulso de mercado

puede salir bien y ganar bastante pero el riesgo que se corre es enorme.

#93023

Re: Pulso de mercado

ten cuidadito que son palabras mayores, te puede la emoción, y con 6000€ en una cuenta cfds puedes jugar por 120000€ y metes cortos, si el precio se te va un 2% que es lo más normal viendo como está el mercado, tú palmas 2% s/120000 y son 2400€, te desaparece la cuenta en un abrir y cerrar de ojos, este negocio está montado para robarnos, juega a modo inversor esperando recortes ibex y buenos valores y no sufrirás.

#93024

Re: Pulso de mercado

al menos no sufriremos tanto.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados