Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.529 / 12.966
#92225

Re: Pulso de mercado

Con el sistema utilizado estas seguro que han votado 2 millones?? No les parece un poco arcaico? Si no tenían ni listado de censo.

Quien asegura que más de un independentista radical no a votado hasta 4 y 5 veces e diferentes o en el mismo local? Como saben que no esta repetido? A mi esto me parece muy cutre y muy anti sistema.

Que harán si Tarragona decide independizarse y crear un estado independiente? Catalunya lo va a permitir? Los políticos les tienen comido el coco.... Todos los países se unen y estos se quieren independiAr!!

#92226

Re: Pulso de mercado

Creo que mañana abriremos rojo fuerte y luego ya veremos, si se calma el miedo o no. Lo que está claro es que independientemente del sentimiento nacionalista o no que tenga cada uno, esta inestabilidad que nos deja la consulta y que durará aún tela no es buena para el mercado...
Yo lo que espero es que al menos no afecte al resto de RV europea...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92227

Re: Pulso de mercado

Estarás de acuerdo conmigo que quien impulsa y organiza estas votaciones quiere el si.....

#92228

Re: Pulso de mercado

#92229

Re: Pulso de mercado

no!
hay q matizar cosas:
1. quien impulsa la consulta es la gente. la gente puede votar si/no
2. ahora bien, q grupos tales como ERC ayudados por ANC y ommium "ayudan" a votar si, ok! pero eso es otra cosa.

#92230

Re: Pulso de mercado

con respecto a MACD y estocastico. Si pides alguien con experiencia, José Luis Cava. busca por internet, sino te paso el enlace yo.

#92231

Re: Pulso de mercado

Mañana las primeras dos horas tirara a rojo pero luego tocara subido.... Ya paso las oraciones falsas y aquí ido sigue igual, así que no debería pasar nada mañana.

Además creo que de aquí a final de noviembre debería esto florecer porque no queda noticias malas por dar, solo espero que bce aprueben el qe en diciembre o enero (porque esta claro que lo terminarán aprobando. Es mucha presión) y que esto empiece a levantar cabeza.

Estamos en medio de un laterals pero no se termina de desmoronar nada, solo una corrección fuerte en usa noa llevaría a los 9x00

#92232

Re: Pulso de mercado

Esto aunque no va a llegar a nada (por ahora), en el exterior puede preocuparles
http://www.lavanguardia.com/index.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados