Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.527 / 12.966
#92209

Re: Pulso de mercado

Tienes razon, mejor dejarlo aqui y seguir con lo nuestro.......
Suerte en los proximos dias.....se avecina tormenta y de la gorda....tener cuidado todos.

#92210

Re: Pulso de mercado

Yo no tengo ni idea de que va a pasar mañana, ni esta semana con los índices en general, si bien no niego que la cosa pinta mal y estamos en zona de incertidumbre.

Pero también he vivido muchas veces que lo que parece que se cae si o si, se va para arriba y de pronto todas las noticias malas desaparecen y solo son buenas y al revés... todo está disparado hacia arriba y empiezan a aparecer noticias desastrosas junto con bajadas voluminosas...

Eso si... explicaciones a posteriori del movimiento, dejando claro lo que "era una evidencia".... las tendremos a paletadas.

Por variar:

http://www.ondasdeelliot.es/2014/11/ibex-elliot-alcista.html

http://www.dbolsa.com/forum/topics/analisis-tecnico-ibex35-por-chicharros-bolsa-09-11-14?xg_source=activity

#92211

Re: Pulso de mercado

¿mañana unos cortos al ibex?

#92212

Re: Pulso de mercado

el ibex a día de hoy es alcista en mi opinión. A día de mañana ya veremos.

#92213

Re: Pulso de mercado

tú unos cortos??? a ver si te vas a estar enfermo??
bueno si tú vas corto, entonces es q se tiene q ir largo...

#92214

Re: Pulso de mercado

En su video semanal, Enrique Roca dice que los mínimos ya se han visto y que bajadas por debajo de 10.000 son oportunidades de compra. En el medio/largo plazo parece bastante optimista...

Ya veremos como va la semana, yo sigo esperando que USA corrija después del QE3.

#92215

Re: Pulso de mercado

muy bien Warren

#92216

Re: Pulso de mercado

muchas veces pasa que cuando se espera algo sucede lo contrario pero mañana va a haber movimiento creo. veremos si testea los 9,980. Está complicado el asunto.

s2

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados