Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.518 / 12.966
#92137

Re: Pulso de mercado

empata, los stop para que te quiten el dinero y las coberturas para que no ganes, ahora como todo dependerá de si esto nos lo tomamos como un pequeño juego de entretenimiento o como algo serio donde actuamos nosotros mismos vista la ineptitud de los bancos para colocarte productos interesantes, creo que no debe olvidársenos lo que ha ocurrido con el ladrillo, la similitud es parecida, para invertir a largo plazo entraré con 50% en 9200-9400 y el resto por si acaso más abajo, que debe ser muy duro entrar con todo lo que tienes en 11000 y verlo un día en 7000 (peores han pasado), y solo cargaré la mitad porque estoy aquí porque los bancos ya no te ofrecen el 3,5-4% que si no ni me preocuparía de la bolsa, con lo cual para sacar esa rentabilidad (seguro bastante mayor si sale bien), ¿que necesidad tengo de arriesgar todo?, siempre he leído que no hay que ir detrás de los precios, si no toca los 9200-9400 (creo que no tardamos 10 días) pues no entraré.

#92138

Re: Pulso de mercado

El ibex retrocede y retrocede en mi opinión veo oportunidad para hacer mete-saca intras rápidos pero es inevitable irnos a los 9300-9500

#92139

Re: Pulso de mercado

intras rápidos y mete-saca, va a pasar como hace 3 semanas, si es que vamos a visitar los 9400 será en una abrir y cerrar de ojos.
A tener en cuenta de la bolsa, aún sabiendo de antemano lo que dice el vídeo andamos mal, difiero de que hay que comprar una acción en máximos porque los importantes están dentro.

https://www.youtube.com/watch?v=oRCAEOyb3x0&list=UUHnn8ocO23fwmdXOJIImE-w

#92140

Re: Pulso de mercado

Pues yo esperaba que la Bolsa subiera en Noviembre. Aparte de por el BCE o los resultados de empresas, porque creía que los que manejan esto la subirían para vender a precio carito los planes de pensiones de final de año...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92141

Re: Pulso de mercado

Hola. A corto-medio plazo la tendencia del IBEX y de la gran mayoría de valores será probablemente bajista. Eso sí, vamos a tener grandes oportunidades de inversión para aquellos que vamos a largo plazo. Un saludo.

#92142

Re: Pulso de mercado

bbva

#92143

Re: Pulso de mercado

san

#92144

Re: Pulso de mercado

yo esperaría al ibex sobre los 9900-9950 a precios de cierre. Veremos si llega.

Brokers destacados