Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.515 / 12.966
#92113

Re: Pulso de mercado

Yo a esta mujer me la encuentro por la noche y del susto me da un jamacuco: parece un espectro vengador del más allá.

#92114

Re: Pulso de mercado

Lo normal es que suba, ya que se ha descalabrado desde los 7,05 y ya llevaba bajada desde 7,80 vamos que se puede ir a 7 a poco que ibex vuelva a los 10400.

Saludos

#92115

Re: Pulso de mercado

Jose Botella que has hecho con las SAB finalmente? parece q se acercan a 2, y ahí iré con todo de nuevo, me huelo el rebote

#92116

Re: Pulso de mercado

Hoy no he invertido, he estado poco pendiente de la bolsa, aunque he visto que ha sido un día interesante. Ahora mismo lo veo más para ponerse largo la verdad.

#92117

Re: Pulso de mercado

a ver como abre el lunes.

#92118

Re: Pulso de mercado

El mercado es obvio que esta complejo, la lateralidad es para maestros...

Lo que me asombra ahora lo vendedores de cursos y libros que cuando el mercado se pone jodido ellos a venderte la moto.

No tengo nada en contra de que la gente se gane la vida con su buen hacer pero no en cambio vendiendo algo que no es real, si no ganan que lo digan, pero no digan que son el warren buffet cuando no lo son.

#92119

Re: Pulso de mercado

Usa maximo tras maximo como nuestros amigos nipones., Europa decepción tras decepción... Europa la lacangreja/tortuga mundial.

#92120

Re: Pulso de mercado

Esta para una pelicula de Hitchcock,humor ácido tene la señora...

Brokers destacados