Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.495 / 12.966
#91953

Re: Pulso de mercado

Leíste mal el mensaje de Piluca creo..., me dice que si tu capital son 12.000 y dedicas 2.000 a especular con CFD puedes sacarte un plus con riesgo tope de esos 2.000; que no apalancarse por 10.000. Es para poner un ejemplo de que el capital de cada uno define un poco la aversión al riesgo o como afronta los mercados; pues no es lo mismo estar en esto con los ahorros de un año siendo soltero que los de diez teniendo familia. Yo también pienso que a la que el capital va aumentando buscas estabilizar un parte y tener varios frentes: 50% depósitos, cuentas corrientes, fondos monetarios, renta fija y otro 50% de más riesgo y beneficio para que el total venza inflación y te rente algo; por ejemplo 10-20% CFD o futuros o trading y otro 30% de RV pero entre fondos, acciones físicas con dividendo para medio plazo, etc.

¿Como lo veis vosotros?

#91954

Re: Pulso de mercado

Por supuesto , siempre que tengo algo de tiempo trato de exponer mis impresiones del mercado en este foro, y me sumo a tu gracias general a todos los foreros que cada día poniendo su punto de vista enriquecen este foro.

Uno que se retira por hoy!! Mañana más y a rezar por ese HCH jejejeje

Saludos.

#91955

Re: Pulso de mercado

MADRID (EFE Dow Jones)--La española Gamesa Corporación Tecnológica SA (GAM.MC), uno de los principales fabricantes de aerogeneradores del mundo, anunció el jueves tras el cierre del mercado que su beneficio neto en los primeros nueves meses del año más que se duplicó gracias a la aceleración de las ventas y a la mayor rentabilidad lograda.

Entre enero y septiembre, el beneficio neto de Gamesa alcanzó EUR 64 millones, cifra que se compara con EUR 31 millones en el mismo periodo de 2013.

Gamesa vendió en estos nueve meses 1.832 megavatios, un 31% más que hace un año. Por geografías, América Latina representa un 35% del total de megavatios vendidos, India un 27%, Estados Unidos un 16% y China un 5%. El resto corresponde a Europa y el resto del mundo.

La cartera acumulada de pedidos a finales de septiembre era de 2.137 megavatios, un 45% más que un año antes, después de que en el tercer trimestre se firmaran contratos en firme por 870 megavatios.

Los megavatios en cartera permiten a la compañía asegurar que se alcanzará la parte alta de las estimaciones de ventas para 2014, que eran de entre 2.200 y 2.400 megavatios.

Los ingresos de Gamesa en los nueves primeros meses del año aumentaron un 17% a EUR 1.942 millones y el margen de Ebit sobre ventas consolidado fue del 6,4%, superando el 5,4% de 2013. Para el conjunto del ejercicio, la compañía estima que el margen de Ebit sobre ventas superará el 6%.

Del total de ingresos, EUR 1.620 millones fueron aportados por la venta de aerogeneradores, mientras que la división de servicios de operación y mantenimiento aumentó sus ventas un 20% a EUR 323 millones en los nueve primeros meses del año.

Gamesa logró reducir un 60% la deuda financiera neta a EUR 308 millones al 30 de septiembre, desde EUR 765 millones un año antes. El ratio deuda financiera neta/Ebitda se redujo a 1 veces desde 2,8 veces hace un año.

La compañía mantendrá una conferencia con analistas a las 1700 GMT.

La acción cerró el jueves en EUR 7,78 tras subir un 0,2%. Desde enero, sus títulos se han revalorizado alrededor del 2,5%

#91956

Re: Pulso de mercado

#91958

Re: Pulso de mercado

Estimados compatriotas del planeta Rankia, en estos momentos de análisis post-Draghi no me resisto a trasladaros el resumen de la jugada con que un insigne analista (partícipe del foro "Las claves de la sesión") nos ilumina: "Son todos unos trilerooooooooooooos...."
Jugada maestra para empapelar al personal con algunos bancos (si se les puede seguir llamando así). Mirad lo que ha pasado en Italia por ejemplo.
¿De verdad hay alguien que se puede engañar pensando que Draghi soltará la bomba atómica del QE europeo así sin más, sin que se pongan antes las cosas muy chungas aquí (y salvar un match-ball) o fuera (y aprovechar el arreón extra cuando a los otros se les ha acabado la munición)?
Lo dicho, marear la perdiz para que los que han de quitarse papel puedan hacerlo.

#91959

Re: Pulso de mercado

#91960

Re: Pulso de mercado

No, pero el intradia ha sido una locura total. Hasta el mini me da yuyu. Hoy en cuestión de minutos y viéndolo desde la barrera, ha habido una volatilidad tremenda. Vale que Draghi se ha tirado un pedo o ha pestañeado, pero los demás indices no han tenido tantísima volatilidad como el Ibex. No da confianza ninguna.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados