Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.490 / 12.966
#91913

Re: Pulso de mercado

Repito lo que dije: los días como hoy son para JIJIJAJEAR desde la distancia.

Europa entera en rojo a falta de 40 minutos para el cierre. JIJIJAJA.
El Ibex ha pasado del +1,5% al -1% en cuestión de minutos. JIJIJAJA.
Draghi dice lo mismo que en 2012 y el mercado se lo vuelve a comprar. JIJIJAJA.

Y así hasta que llegue la hora de dormir. Mañana un nuevo día, cierre semanal.

#91914

Re: Pulso de mercado

Cuando corrija USA nos vamos abajo echando leches.

saludos

#91915

Re: Pulso de mercado

nos confundimos pues aquí al principio entramos para ver donde invertimos y en seguida vemos esta operativa y nos volvemos expeculadores, los negocios se hacen con paciencia, si se dan los 9000 ibex o por debajo, buen negocio, que no se dan, otra oportunidad habrá, es mejor esperar un ciclo (5-6 años si hace falta) y entrar cuando haya pánico, que no ahora y que se te de la vuelta y si hablamos de operar diariamente como hacemos, ni te cuento.

#91916

Re: Pulso de mercado

Hoy es día de robar carteras

#91917

Re: Pulso de mercado

Con esto que dices que no compensa... yo alucino, con los profits que ponéis a veces, os leo y pienso, vaya ninjas como apalancan y viven del mercado: me encanta. Leo el hilo todos los días pero yo opero poquísimo desde hace un par de años... Mi experiencia personal (y va con mi carácter): veo 3 o 4 ocasiones buenas al año para ir con todo y sacar pasta apalancado hasta las trancas, pero si manejo futuros o CFDs sobreopero por vicio (no se si ludopatía) y acaba en mi contra; si detecto tendencia y me dedico a comprar pullbacks a mercado cerrado con un sistema y control de riesgo, entonces guay; pero me cuesta detectar si pasamos a un lateral y cambiar de sistema, me quemo a comisiones si voy solo a contado y diversificando; así que estoy probando actualmente (novato total) a llevar solo cartera a medio/largo plazo para dividendos y liquidez para cubrir cartera pero solo ETFs apalancados/inversos sobre índices. Básicamente porque empiezas a contar las horas que le dedicas y el estrés y no tiene sentido si no vives de ello y solo buscas mayor rentabilidad para los ahorros...

Un saludo a todos y gracias por lo que aportáis ya que e aprende mucho leyéndoos.

#91918

Re: Pulso de mercado

Habano siempre llamaba a Dragui "bragui" ya sabeis porque es... te dejan en bragas jaja.

#91919

Re: Pulso de mercado

para mi no compensa, ver como nos torean, esto te convierte en bipolar, puedes ganar mucho y perderlo, pero ver como nos manipulan, horas, malos ratos, tiempo de ocio perdido, eso es como todo, si tienes 12000€ y pones 2000 en una cuenta cfds puedes ganar bastante y pérdidas limitadas, si tienes bastante más dinero, hay que invertir, no expecular, pues el mercado es un continuo intentar engañar.
Y si ha sido truco, seguramente saldré con bastante dinero 5 cifras, pero sigue sin compensar, hoy ganas, mañana pierdes, y si ha sido trato, pues me habrán fastidiado una buena pasta.

#91920

Re: Pulso de mercado

para mí lo importante es tener una visión definida, una estrategia y comprar buenas cosas para llevarla a cabo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados