Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.371 / 12.966
#90962

Re: Pulso de mercado

Hace ya algunos días que lo mejor son palomitas mirando gráficos y profundidades de mercado:-)

#90963

Re: Pulso de mercado

esto es un autoengaño, un sufrimiento y una pérdida de tiempo, ahora que salga el que le encanta, no está enganchado y disfruta (como todos, cuando ganas), hasta la crisis se podía ganar en cualquier valor y mucho, ahora no, si quieres ganar hay que mirar de lejos, esperar meses y entrar en tendencias, soportes, etc... (para mi ahora 8800+-), y ahí puedes ganar o si pierdes no habrás entrado desde techo, a cambio simplemente con las comisiones que no te dejas tienes para las vacaciones, no sufres y no estás pendiente de la apertura, que dicho sea más de una noche cualquiera la hemos pasado pensando en el subidón o bajadón que va a haber.
esto supongo que es una opinión habitual y generalizada por lo que leo, ahora hay que saber cerrar el pc.
yo con las operaciones que llevo abiertas, en cuando cierre a descansar hasta ver ibex en tendencia de largo.

#90966

Re: Pulso de mercado

estoy muy cansado fisacamente de ver subir y bajar, alegreia gano, debo salir o espero? jo un minuto mas tarde..ahora pierdo, tristeza, que hago salgo? eso es mucho estresss, estoy agotado...

#90967

Re: Pulso de mercado

Pues sí, la verdad es que yo ya hace unos días que estoy en fase de moverme lo menos posible porque cualquier operación el mercado te la desbarata en dos días de movimientos erráticos y además con unos rangos muy grandes. Ya que ganar está difícil, por lo menos no perder en comisiones y esperar hasta que entre liquidez.

A mí los 8800 me parece demasiado abajo. Veremos

#90968

Re: Pulso de mercado

Soy muy novato en este mundillo, intento trazar estrategias, pero imagino que son demasiado arriesgadas, y más tal y como están los mercados.

Intento compartirlas para enriquecer el debate en el foro, pero vamos que nadie se fie de mis estrategias,jaajajaj

Saludos.

Brokers destacados