Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.308 / 12.966
#90457

Re: Pulso de mercado

José Ramón Iturriaga, gestor de Abante Asesores: Alemania dará la gran sorpresa el próximo año y crecerá más de un 3%

http://bit.ly/1oUB8cW

#90458

Re: Pulso de mercado

ajajjaajajajjaajajajja

#90459

Re: Pulso de mercado

Esto es lo que hay que decir a los abuelos en el banco antes de que firmen por fondos de RV ¿no?

jajaja

#90460

Re: Pulso de mercado

También creo que el petróleo bajará. Al margen de eso, hoy hay unos 1.500 contratos negociados en torno a 10.300. Creo que están empapelando al personal. La cifra de negociación acumulada del día es un poco baja.

#90461

Re: Pulso de mercado

largo al dax!!

#90462

Re: Pulso de mercado

Es perribex... ahora le da al S&P y al DJ por bajar un 0.3% hasta la m20 horaria y se lía en el Ibex

#90463

Re: Pulso de mercado

Ibex objetivo 10.200 , en gráfico 15 min, llega a la resistencia de los 10.350,MACD a cercano a cruzarse indicando venta, gap pendiente de tapar, y RSI acercandose a 70.

#90464

Re: Pulso de mercado

no sé q operativa usas. pero si no es operativa intradía, y vas a usar MACD para entrar una vez cortado el MACD diario, debes bajarte a intradía y lo "mejor" es 30 minutos. repito si vas a más de 1 día en tú operación y buscas entrar en momento óptimo. la salida es a corte del MACD diario.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados