Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.303 / 12.966
#90417

Re: Pulso de mercado

ostras gracias. lo intento conforme llegue a casa...

#90418

Re: Pulso de mercado

Lo más sencillo es que te busques otro broker (yo lo hice), porque mira que el entorno gráfico de R4 es malo...

#90419

Re: Pulso de mercado

Si hoy USA, S&P, tiene datos y día bueno, podemos llegar a ver desde el cierre de ayer: (más o menos y según la pauta que lleva desde el 15 )

con un 1% 1984

con 1.2% 1998

con 1.55% el 1995

Con resistencia en 1977.

Si no pierde el 1963... No problemo

#90420

Re: Pulso de mercado

venga venga esos analistas a comprar a comprar para que suba el índice... ¿Qué decían cuando caímos a 9300, vender?

#90421

Re: Pulso de mercado

He visto mucha queja por aquí de R4, pero sinceramente a mí no me desagrada, me permite trabajar bien...A lo mejor el dia que pruebe otro te daré la razón

#90422

Re: Pulso de mercado

Soy de la misma opinión. El Dow acercándose a máximos históricos, apenas ha recortado. El Ibex lleva una subida gorda de más de 1.000 puntos respecto a mínimos de hace como 10 días. Mucha subida y de fondo ningún cambio. En USA tocará recortar seguro, antes o después, aunque supongo que por lo menos en parte antes de fin de año. En Europa lo más que puede hacer Draghi, si llega a hacerlo, es anunciar medidas que no entrarán en vigor por lo menos hasta enero, y con la oposición alemana no creo que lo consiga tampoco.

Hoy el subidón de bolsa lleva, en el tramo gordo de la subida, unos 2.000 contratos detrás, y eso es poquísimo. Ayer se negoció bastante, y está mucha gente comprada abajo. A mí me da un cierto respeto y me voy a estar quieto hasta que lo vea mucho más claro.

#90423

Re: Pulso de mercado

Hola a todos, soy nuevo en esto y quería saber un poco alguna opinión sobre como veis a caixabank. tengo algunas compradas en 3.64. gracias.

#90424

Re: Pulso de mercado

a SAN les está costando acercarse a los 7, quizá cuando llegue y se vea el papel que hay en ese entorno me decida a meterle unos cortos a ver si rasco algo en la bajadita de al tarde

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados