Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.291 / 12.966
#90321

Re: Pulso de mercado

Ups! ¿Niveles? Lo único que asegura ésta herramienta, es que si el precio alcanza la linea central o media dentro de la zona pivot ('pinchando' dicha horquilla), se confirma que es una verdadera horquilla o tridente. Como ha sido el caso, se puede hablar de dos cosas a tener en cuenta:
1) La tendencia donde está el precio durará un poco más (ya que tiene bastante fuerza).
2) Vaya a donde vaya el precio, si surge un patrón de giro tenderá a volver a la linea central o media. Normalmente tiene un 80% de probabilidades de que haga este movimiento. Otra cosa es saber exactamente cuándo realizará el giro.
Salu2

#90322

Re: Pulso de mercado

Comprar con el rumor vende con la noticia...

#90323

Re: Pulso de mercado

Viendo los mensajes que poneis todos de que el ibex esta manipulado , he de decir que todo esto me huele un poco mal,... creo que hay demasiados intereses en irnos quitando a los pececillos poco a poco el pan ,... mientras ellos siguen cargandose el mercado y haciendo lo que les da la gana a su antojo nosotros como dijo alguien somos simples gacelillas pastando mientras los verdaderos leones nos acechan y ven cada movimiento para en el mejor de los casos dejar que nos llevemos a la boca algunas de las raices que hemos pillado antes de salir corriendo ,... yo creo que todo esto para mi es demasiado y de mi dinero no se van a llevar una mierda ,... he sacado ganando unos euros y me voy ,... creo que ganare mas dinero si me voy a las puertas de las discotecas a las 4 o 5 de la am y pongo una mesa de camping con bocatas a 4 pavos cada uno y de regalo una cerve o una coca .

Este es mi pensamiento hoy ,.. mañana ya veremos.
Buenas compras

#90325

Re: Pulso de mercado

ya se que vais cargados con otras acciones, pero yo me tiré por tubacex y alguna otra del metal por sentimiento (malo para invertir, jaja).

En tubacex hay movimientos raros, todo sube ella baja un 5%....ibex sube y baja un 4%... el 23/10/2014 500.000 acciones a un 5% bajo precio... No soy un experto ni mucho menos, un novato con L mayúscula, pero algo se cuece

#90326

Re: Pulso de mercado

La bolsa nunca ha sido facil y creo que ya lo he dicho la gente se cree un genio comprando en caidas sin tener ni idea y despues pasa lo que pasa.

#90327

Re: Pulso de mercado

Y ahora qué? XD
Si esto se ha pegado el piñazo cuando todo el mundo esperaba subidas y se recuperó la semana pasada cuando todo el mundo esperaba más bajadas... qué pasará a partir de ahora? Veis oportunidad para comprar más o mejor mantenerse quieto?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90328

Re: Pulso de mercado

¡Compra!

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados