Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.263 / 12.966
#90097

Re: Pulso de mercado

Hasta cierto punto no se si puedo opinar objetivamente porque voy largo en los dos desde bastante abajo ;)

#90098

Re: Pulso de mercado

Por cierto os recuerdo que con el cambio de hora hay desfase horario con USA durante toda la semana

#90099

Re: Pulso de mercado

A mi se me hace dificil pensar en que se caiga por debajo de mínimos, pero un recorte a zona 16450 (38.2%) para tomar de nuevo impulso no lo descartaría.

#90100

Re: Pulso de mercado

yo diría q nos interesa a todos!!! jejejej

#90101

Re: Pulso de mercado

¿Utilizáis algún indicador? yo estoy en una demo con RSI y media móvil ponderada. No obtengo los resultados que esperaba. ¿Algun consejo?

#90102

Re: Pulso de mercado

10.500 toc toc???
hay alquien???? jejeje

#90103

Re: Pulso de mercado

todo puede ser pero yo no creo que suceda algo tan brusco ahora mismo, daría mucha señal de debilidad, pienso que querrán subir un poco más y corregir algo pero dejando clara la tendencia. no obstante yo tengo el 16650 como punto de cobertura

#90104

Re: Pulso de mercado

Mi consejo es que te estudies todos los indicadores y los pruebes, luego elige los que más te gusten. Lo digo porque cada cual usa los que le gustan y todos se suelen complementar.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados