Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.204 / 12.966
#89625

Re: Pulso de mercado

Corto en Ibex 10.171

#89626

Re: Pulso de mercado

Me quedé a un misero pelo de entrarme una orden para cargar más en S&P.... veremos si entra durante la mañana o en la apertura de USA.

#89627

Re: Pulso de mercado

¿qué dato ha salido en Alemania? no lo veo.

#89628

Re: Pulso de mercado

entro DAX 8930 e ibex 10240
aggg el ibex no ha entrado

#89629

Re: Pulso de mercado

El PMI que se necesita para levantar eso es el de ZUMOSOL.

Feo, feo si el DAX acaba la semana por debajo de los 9000. Por técnico parecería un HCH de manual con su pull-back hacia la neckline y todo. Y la situación económica en Europa (y casi que en todo el globo en general) no ayuda nada a mejorar expectativas.

Llevamos un tiempo metidos en un escenario de tipos bajos + bajo crecimiento que ha favorecido la sobrevaloración de todo tipo de activos financieros (la burbuja del mercado de bonos high yield ya es abiertamente comentada) pero es que si a esto le tenemos que añadir un período de bajo crecimiento y nula inflación...

Ya me contaréis de dónde van a salir los beneficios empresariales (y tasas de crecimiento y tal) en un contexto así, además globalizado. Hay empresas que por posicionamiento se van a mantener, pero hay mucha morralla que se va a quedar por el camino.

#89630

Re: Pulso de mercado

PMI adelantado sector manufacturero china sube a 50,2 en octubre

#89631

Re: Pulso de mercado

Utilizo interdin,tengo pensado abrir cuenta con interactive brokers,estos dos brokers son eficientes,con plus 500 las comisiones eran enormes aunque sólo utilzaba un par de acciones apalancadas,.Mejor siempre ir a brokers con buenas referencias.
Cada vez peor pinta tienen los índices,si al final retroceden como mínimo creo que los descensos podrían ser el doble del rango de este último rebote.
Emocionante esta.
Bye.

#89632

Re: Pulso de mercado

Hay otra buena noticia para GAM: en el Consejo Europeo que hoy se inicia, se quiere aprobar un incremento de la producción de energías renovables en la Unión hasta el 24%.
Y, aparte, los 300.000 millones de Junkers.

Edito: y España apostará con fuerza por la interconexión de la redes energéticas (Enagás al aparato).

Brokers destacados