Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.104 / 12.966
#88825

Re: Pulso de mercado

22 SEPT bien visto!!!!!!
supongo q cerraste largos el 23 no???

#88826

Re: Pulso de mercado

alguien que tenga acciones lo mejor que puede hacer es quedarse quieto. Es casi imposible perder dinero a largo plazo, y menos a estos precios ya. Te lo digo con mucha experiencia en bolsa, más de 10 años

#88827

Re: Pulso de mercado

Alguien domina fibonacci??? Veo que si hago un fibo desde los máximos a los mínimos, ya hemos perforado l 23,6 % (9.982) y el 38,20% serían los 9.200 ¿mucha tela no ?¿Podríamos caer hasta el 61,8% (7.936) y recuperar la tendencia?? Menuda barbaridad…..

#88828

Re: Pulso de mercado

Sacyr es un valor que toqué brevemente cuando rondaba los 11 - 13 euros, siempre a muy corto plazo y en mi opinión es un valor muy peligroso en bolsa. A mi mejor amigo le encanta y ha ganado mucha pasta con Sacyr pero me parece muy volátil y se mueve mucho con poco dinero. En los últimos 3 años sólo he invertido en SAN y BBVA. El año pasado en SAN fue magnífico; le saqué 24.000 euros de beneficio, y eso que iba entrando y saliendo. Si me hubiese quedado invertido me habría forrado, porque metí todo lo que tenía muy cerca del mínimo de SAN, a varios precios por debajo de 5 euros. Si hubiera aguantado la posición, cosa que no hice, habría ganado unos 70.000 euros.

#88829

Re: Pulso de mercado

yo apuesto por el 38.2, 9190 puntos

#88830

Re: Pulso de mercado

La verdad es que tiene toda pinta de irse a los 9200….no creo que rebote ya en tierra de nadie con la ostia que lleva.

#88831

Re: Pulso de mercado

En mi modesta opinion, creo que llegaremos a 9200, aunque toca ya un rebote de vertigo!!!

#88832

Re: Pulso de mercado

Juan, operas con Acciones o con CFDs?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados