Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.095 / 12.966
#88753

Re: Pulso de mercado

A partir del 1 de enero ya cotizaran todas igual,asi que podrías venderlas a partir de ese día.

#88754

Re: Pulso de mercado

Y en que te basas?

#88755

Re: Pulso de mercado

Pero ha estallado una nueva guerra mundial y no me he enterado ¿ O que ?
¿ Esto que es ?

#88756

Re: Pulso de mercado

En 9400 ha servido de soporte de momento, igual que el 9800. Las velas en TF 15 min son similares. Veremos como sigue respirando esto

#88757

Re: Pulso de mercado

Hombre en el cambio fiscal para el 2015 que ya ha sido aprobado hace tiempo, bajada de tipos de gravamen y no habrá distinción entre acciones de mas de un año o menos. búscalo y lo verás

#88758

Re: Pulso de mercado

Yo también voy pillado en Sacyr (4.30) y Gamesa (9.00). En Sacyr sinceramente no sé ni por qué coño volví a entrar, miro las gráficas y no sé qué le vi. En Gamesa vi el análisis de Jograro y me pareció convincente... por supuesto no es culpa suya, faltaría más. Si acaso agradecerle el análisis, que me sigue pareciendo bueno (desafortunadamente no acertado, pero tenía bases sólidas).

Pero lo peor es que Arcelor se ha unido al grupo que se dedica a cavarme la tumba, y AMD también en ds bajadas after hours del 8% cada una en una semana. Hoy resultados, espero que arriba y salirme, para quitarme una preocupación.

Sigo pensando que debería comprar Santanderes, pero no hay cojones. Ayer me aprecían baratas, y hoy ya no sé qué pensar...

#88759

Re: Pulso de mercado

entro ams a 25,39

#88760

Re: Pulso de mercado

Acabo de comprar un paquetito de Repsol a 16.

Brokers destacados