Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.074 / 12.966
#88585

Re: Pulso de mercado

pero què ha dicho tito Mario? que nos compra una casa y un coche y nos lleva a disney a todos??

#88586

Re: Pulso de mercado

Pues será un error, pero sí lo pone

#88588

Re: Pulso de mercado

esa nota es de esta mañana

#88589

Re: Pulso de mercado

Lo mejor es olvidarse de números, ya que de una forma u otra intentarán engañarnos. En estos casos lo mejor es esperar a que corte el macd al alza.

Primeramente en gráfico horario y después en diario, ya que de este modo, es caso de tratarse de un rebote de gato muerto, nada más volver a cortar macd horario a la baja nuevamente hay que vender.

Es simple pero muy efectivo, no entraremos justo al céntimo o al mínimo, algo casi imposible, pero no nos perderemos más de un 1% si lo hacemos bien, y comprar sólo al 1% del mínimo de estos precios tampoco está tan mal... vamos digo yo ^_^

Saludos

#88590

Re: SaRe: Pulso de mercado

bueno, a todos nos gustan las mujeres y el vino y esperamos forrarnos, jajaja

a ver qué me dice bankinter del pésimo funcionamiento del broker porque no he podido sacarle todo el jugo que hubiera sido deseable a la sesión de hoy. Estoy incluso por ponerles una reclamación en la CNMV.

#88591

Re: Pulso de mercado

Hola,saludos a todos,lo me jor en estos casos suele ser hacer caso a Cava y ver el telediario;Si se "hunde el mundo" rebote inminente.Saludos de nuevo que estos son gratis.

#88592

Re: Pulso de mercado

No sé yo si Cava se refería a un gran e inminente rebote al revés o esperaba esta caída. Ya hasta los buenos.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados