Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.997 / 12.966
#87969

Re: Pulso de mercado

Pero que veis para pronosticar subidón????

#87970

Re: Pulso de mercado

Veo lo mismo que vi el día que el ibex en fuera de hora subió 170 puntos, el 8 de octubre, al día siguiente abrió en 10468, subió al 19470 y cayo en picado, pues ahora hará lo mismo pero al revés, baja en el fuera de hora para echar a los cortos, mañana abrirá por encima de los 10060 y después subirá lenta pero sin parar.

#87971

Re: Pulso de mercado

Ayuda... a ver a los que controláis el cotarro, estoy buscando un cruce de medias para especular en el corto plazo, es para añadirlo a un sistema que estoy estudiando y ver como funciona, mas allá de lo que uso ahora mismo. Además de las figuras y chartismo que utilizo ahora junto con la experiencia vengo probando un sistema simple o muy simple basado en los indicadores clásicos y en cruce de medias, ya se que si no hay tendencia los cruces fallan mucho, pero estoy en ello y me gustaría saber los cruces que utilizais por aquí para periodos de 1h - 4 h y diario si es que alguno usa cruces de medias para especular, tambien el tipo de media, ponderada, simple o exponencial. Iré probandolo y os contaré los resultados en papel claro.
suerte esta semana, pero de momento hasta que no toquemos la base del canal no metería largos

#87972

Re: Pulso de mercado

Está mal lo de investin, ya han corregido el error, la caida para el dow en estos momentos es del 0.49% y para el sp de 0.59%

#87973

Re: Pulso de mercado

Es cierto que lo han corregido lo del DJ, pero el DAX -300 sigue ahí. El ibex en CFD unos -100 .
Edito: es cierto Nomada lo veía junto con los del IBEX y no me he dado cuenta.

#87974

Re: Pulso de mercado

-

#87975

Re: Pulso de mercado

En Cfd el Dax baja 110 y en futuros 66.
Edito. Los futuros suelen venir con descuento, ya que cerraron con más caidas que el contado. Y los Dfd cierran al contado más o menos. Esas son las diferencias.

#87976

Re: Pulso de mercado

Ya, se me ha ido la cabeza, el futuro del dax está cerrado en mi plataforma y lo que veo es lo del viernes, el cfd de la web de IG es lo que está estimando el precio de forma correcta, vaya lio

http://www.ig.com/es/bienvenido-ig

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados