Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.981 / 12.966
#87841

Re: Pulso de mercado

Buenos dias Divan, lo ocurrido en estos dias, no ha sido sino cambiar las ganancias del año de propietario, ejecutados stops y venta de los prudentes, ojo no los critico, ver una perdida del 25% es muy duro,como diria aquel el negocio debe continuar, yo de momento con las mismas,aunque las Abengoa las reduci al 50% hace dos semanas y esperando giro para volver a comprar....
Sin prisas

Abengoa. -33%
Enagas. -1,5%
Gamesa. -19%

Siempre que se vende alguien las esta comprando......

Un saludo

#87842

Re: Pulso de mercado

Ojo a los resultados en USA la semana que viene. Alcoa ya presentó esta semana superando las previsiones.

#87843

Re: Pulso de mercado

Liquidez..
Me refiero así estas totalmente invertida ..
El broker es por si tiene opciones ..ya OS explicare como cubrirse con opciones para un inversor tranquilo..
Puedes ganar menos pero se vive mas tranquilo

Mirate si tienes opciones y luego OS comento a la tarde
todo lo que pienso a medio plazo ..además lo voy a explicar con SAN y ferrovial y que son de las pocas empresas medio decentes que tenemos y con el ibex

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#87844

Re: Pulso de mercado

Comprar a contado si ..
Como?
Tu metes 10.000 y no compras cfds mas que por valor de 9000 como máximo.
O compras a contado 8000 MAXIMO DE LOS MAXIMOS con el mismo Broker y cuenta ojo..
usas los otros 2000 para cubrirte con cfds si lo consideras necesario..
Pero los cfds no pueden superar el valor del contado..es decir 8000

Un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#87845

Re: Pulso de mercado

Pero si sur el calo de la acción y supera esos 19mik, el broker vende porque no hay garantía no?. Yo quiero cfd que se vendan igual que cuando vamos largos, que las vuelva a comprar cuando quiera tu no cuando cubra la garantía.

Eso no se puede?

#87846

Re: Pulso de mercado

Alguno de vosotros sigue el precio del petróleo? He visto que está en su mínimo de hace casi cuatro años y mirando el gráfico parece que puede estar en la base del canal que lleva desde entonces.
Un buen momento para intentar ponerse largo?
Que factores influyen más decisivamente en el precio?

#87848

Re: Pulso de mercado

Me uno a los interesados. Hace tiempo ví un par de videos de los de 1 hora donde explicaban la teoría, pero luego aplicarlo al mercado real es complicado

Brokers destacados