Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.980 / 12.966
#87833

Re: Pulso de mercado

Milena ten cuidado con lo foros pq en genereal las mayorías no hablan, son silenciosas.... cómo puede ser q todo el foro vaya largo, y las bolsas son bajistas.........
luego podemos entrar en la tendencia principal de fondo...pero....la actualidad es la actualidad

#87834

Re: Pulso de mercado

Tienes razón Santitrade
Procurare que las preguntas sea mucho mas escuetas
Muchas gracias
.

#87835

Re: Pulso de mercado

También estoy de parte de los 'optimistas' para posible rebote la próxima semana y es lo que espero para no tener 'cague'.
Pero nuestro querido Ibex35, aunque ha aguantado en varias ocasiones los 10000 puede descender hasta un 10%, situándose casi en los 9000 y eliminando los recordados mínimos de abril - agosto. El AT no es tener una bola mágica, pero se están confirmando en varios índices de Europa las figuras bajistas de cabeza y hombros. El próximo viernes será decisivo... Salu2.

#87836

Re: Pulso de mercado

Que broker usas y con que horizonte temporal compras ?
Tienes liquidez?
Porque según tenga o no Opciones ..se puede hacer una cosa u otra

Dime y así hago un hilo con una explicación larga para mi amigo Diván y me decís vuestra opinión..
Porque me interesa tu opinión..
Las opiniones de gente prudente siempre son interesantisimas..
Nunca pienses que un analisto sabe mas que tu ..
Pues eso aclarame las dos preguntillas yhablamos a la tarde
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#87837

Re: Pulso de mercado

Coñe, la verdad es s que lo lei en alguna de las web que visito y lo di por bueno, lamento el error, tengo que verificar

#87838

Re: Pulso de mercado

Mi Broker :Norbolsa
?.Liquidez.? En este momento en un Valor lo mas importante y una pequeña parte en otro importante Valor..y algo suelto...
Pero compro con dinero liquido, sin prestamos.....
????????
Atenta.......

#87839

Re: Pulso de mercado

tranqui!!!! pero plis verifica no vaya a ser q ande yo errado!!!!!!!!!

#87840

Re: Pulso de mercado

Txusca, se pueden comprar cfd al contado para evita el riesgo de que el broker te cierre la cuenta? A mi no me importa quedarme pilado pero si me joderia que me cerrarán la cuenta y lo perdiera todo

Brokers destacados