Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.973 / 12.966
#87777

Re: Pulso de mercado

sobreventa. rebote respirar y volver a bajar!!!!!!!!!!!!!!

#87778

Re: Pulso de mercado

Yo. Pero claro, estoy dentro al 50% así que mi opinión no es muy parcial jejeje.
Y ya en serio, sí, aún nos quedan sustos, pero esto debería empezar ha ir para arriba, hemos bajado mil puntos casi de golpe...

#87779

Re: Pulso de mercado

Yo totalmente de acuerdo.

Dejaros de graficas tan cortas coged una de largo y plazo y vereis que estamos alcistas todavia, esto es una correccion generada por las maquinas para recomprar barato... viene el rally de fin de año y va a ser fuerte, pero claro para eso tenemos que estar abajo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#87780

Re: Pulso de mercado

DAX... Creo que no se es consciente de donde estamos y lo que puede pasar. Si perdemos los mínimos de hoy que han sido justo la neck azul discontinua, creo que a mas de uno nos va a dejar en el limbo mucho tiempo. Por el contrario puede que estos mínimos sean el principio de un buen rebote. el DAX lateraliza desde primeros de año, en un canal que de momento es consolidación de todo lo subido, pero claro la rotura de la alcista da mucho respeto, por lo menos a mi ya que por la ley de las alcistas la pérdida de una lleva a la siguiente.


IBEX.... mientras no se rompa la alcista y la mm200 esté por debajo del precio la estructura alcista está intacta, si se rompe pues igual hay que pensar que nos vamos al fondo del canal del medio-largo plazo. Como vemos nuestra estructura es totalmente distinta a la del DAX, ellos ya tienen la mm200 por encima del precio y una formación den HCH distributiva que da miedo, en cambio el Ibex parece mas alcista, ni tiene figura distributiva y su mm200 está por debajo. claro que en la anterior rotura de la alcista que nos llevo a 6.000 puntos tampoco se vislumbraba figura de agotamiento.

#87781

Re: Pulso de mercado

Ufff aquí de camino a Málaga, he dejado todo abierto.

#87782

Re: Pulso de mercado

yo estoy a corto con ams, idr y dia. estoy plantenado entrar antes de la campana a fer a corto claro

#87783

Re: Pulso de mercado

¿No ves mejor entrar corto en GRF? Tiene un 2IB activado con objetivo 24,90.

#87784

Re: Pulso de mercado

yo ahora mismo estoy con AMS a -6% y con gamesa a -8%, largo claro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados