Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.971 / 12.966
#87761

Re: Pulso de mercado

Es mi primera participación, aunque llevo tiempo leyendo. Yo ando con gam 8,42 y bankia 1,47 de la semana pasada e iag 4,28 (desde agosto, no las solté pensando que llegaba a 5). Lo de esta semana está siendo muy raro. Llega un punto en que no me creo nada. Ni que estén haciendo saltar stops, ni que vaya a rebotar en 10100.

#87762

Re: Pulso de mercado

Aguanto esta embestida con una perdidas brutales, pero pese a eso no cierro posiciones.
Considero que no hay motivos para tales bajadas y esto es simplemente un meneo al arbol (bastante fuerte) para poder tirar a muchos fuera antes de las subidas otoñales.
Lo dicho, en 2 semanas todo verde;)
Voy largo con FSLR, SPWR, SUNE, Gamesa y unas cuantas Samsung.
Veremos si el tiempo me da la razón.

#87763

Re: Mapfre

Pues que Dia Sacyr y abengoa estan por fundamentales por encima de su precio objetivo y q mapfre esta por debajo de su precio objetivo.

#87764

Re: Mapfre

sacyr y abengoa vale , pero dia no lo veo yo asi o que precio objetivo le ves tu a dia ?

#87765

Re: Pulso de mercado

Pues como esto siga así va a dejar un buen velón.

#87766

Re: Mapfre

El ibex?
Dirás los bancos porque el resto colorado de narices..
No cantemos victoria tan rápido ..
El día de draghi a como estabamos ?
Aguantamos pero por media docena de valores .de 35
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#87767

Re: Mapfre

txuska ves un pull esto que ha hecho y retomamos el camino a 9950?

#87768

Re: Mapfre

Yo no me emocionaría mucho; supongo que igual que cuando sube la bolsa, los viernes hay recogidas de beneficios y baja, del mismo modo cuando baja toda la semana, los viernes se cierran cortos y sube, ¿no?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados