Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.957 / 12.966
#87649

Re: Pulso de mercado

ahh no había visto la edición !!!!! jejeje.....supongo q seguiremos teniendo esos mapas por muuuuucho tiempo más!!!!

#87650

Re: Pulso de mercado

abierot largo DAX 8900,45

#87651

Re: Pulso de mercado

SAN... Se pueden intentar largos con objetivo un 5% si hace un pull a la alcista rota, como vemos está en lo que fue resistencia y ahora puede tratar de convertirlo en soporte, el stop estaría en la zona de la mm200, la sobreventa es evidente.

#87652

Re: Pulso de mercado

Pues yo éstas las tengo compradas en 7,22 y hoy han cerrado en 7,16 y sí seguramente bajen más pero yo el STOP no lo he puesto en 7, ni en 6,5, ni en 6 ni en 5, yo lo he puesto en 3,5, hombre haber que pasa.............

#87653

Re: Pulso de mercado

Hombre si busco un rebote de un 5% no puedo poner el stop en 3,50€, es mas si la apertura es por debajo de la mm200 no haría ni la entrada

#87654

Re: Pulso de mercado

Entiendo que el SAN.MC podría tocar los 7,70€

PD: tocarlos pero no para quedarse

#87655

Re: Pulso de mercado

tal y como está el patio yo creo q ni lo huele........

#87656

Re: Pulso de mercado

Eso esta bien.
Lo que pasa es que nadie nos ha preguntado si queremos formar parte de los P.C. Incluso ahora no se nos ha convocado a las urnas.......cachondo eh?., bueno o quizá no resulta interesante.....para el resultado
Menudo pseudo estado, y encima por obligacion ;)
Mañana voy a pillarle un cacho parcela al vecino, a ver si cuela tambien....

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados