Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.843 / 12.966
#86737

Re: Pulso de mercado

Yo, a eso de las 14h, con Bankinter a 6,79, he estado tentado a vender con beneficios decentes, y apalancarme en intra a Popular que en ese momento perdía 1,80%, porque era de los que creía que Mario iba a hacer de Mario y no de Luigi. Dios me hizo un cagao, no lo hice, y ahora Bankinter me escuece algunos euros, pero al menos no me supondrá el divorcio que me hubiese supuesto lo otro.

#86738

Re: Pulso de mercado

que velón más bonito del ibex

#86739

Re: Pulso de mercado

El arreón final

#86740

Re: Pulso de mercado

viendo que cae casi un 3% me imagino que mañana algo rebotará, aunque sea el rebote del gato muerto a primera hora..

#86741

Re: Pulso de mercado

a los indios que vienen los caballos!!

todos los stops por los aires, y como sigan asi me fulminan el de IBE tambien.

Esto es una FIEEESHTAAAAAA

#86742

Re: Pulso de mercado

en 10400 debiera tomar un respiro, por soporte, por sobreventa, etc... aunque posiblemente no sean más de 80-100 puntos a pillar.

#86743

Re: Pulso de mercado

Venga! No está del todo mal ese rebotillo final.
Mañana creo que algo verde veremos. Hoy hemos tocado un soporte y no parece que lo de Draghi pueda tener tantas consecuencias.

Ahora a estudiar gráficos de GAM, a ver sí tenemos una pista de donde puede darse la vuelta.

#86744

Re: Pulso de mercado

pues si no me equivoco hemos cerrado en minimos de julio.. Vamos a ver que pasa...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados