Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.837 / 12.966
#86689

Re: Pulso de mercado

Mientras no baje de 10400 no rompe el canal alcista... pero vamos, que es como predecir el futuro mirando las entrañas de una oca.

#86690

Re: Pulso de mercado

Hoy toca aguantar el chaparrón y esperar tiempos mejores. ¡¡¡vaya escabechina!!!! Con lo contento que estaba yo esta mañana al comprar SAN a 7,50

#86691

Re: Pulso de mercado

me he rendido con las GAM a 8.20...a lamerme las heridas

#86692

Re: Pulso de mercado

Si, yo las tengo a 7,50 pero desde hace unos días. Habrá que esperar, pero confio en verlas rondar los 8...algún día.

#86693

Re: Pulso de mercado

Como no cerremos por encima de los 10500 mañana van a seguir moviendo el árbol a ver cuantas manzanas más caen.

#86694

Re: Pulso de mercado

cuando perdimos los 10730 el camino lógico era irse a 10400,estos últimos días han jugado con nosotros y ahora si q bajamos a 10400...a apretar el culo y a esperar q no baje más

#86695

Re: Pulso de mercado

me voy a quedar en liquidez que es como estaba. Hasta que no lo vea claro meridiano no entro. Pillé una buena bajada desde 11.182 y ya me bajé hace días (podía haber aguantado más!) pero ahora es que no tengo ni idea de si subirá o seguirá bajando.

#86696

Re: Pulso de mercado

Me han entrado unas ENAGAS a 25,25 , la leche. ¿alguien tiene alguna idea de lo que ha pasado ?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados