Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.793 / 12.966
#86337

Re: Pulso de mercado

yo también he hecho una entrada a 2,78, veremos si se espabila.

Y controlando Ferro por si baja de 15

#86338

Re: Pulso de mercado

Yo he cargado más GAMESAs a 8.60.
La intención es mantenerlas hasta los próximos resultados (3T 2014).

Un saludo,

#86339

Re: Pulso de mercado

Entré la semana pasada(viernes) a 2.83€, y viniendo de 2.97€, pensé que era un buen nivel, y enseguida retomaría las subidas, pero me tiene confundido, hoy, con un ibex al alza, se ha movido nada! Mi objetivo era vender en 2.9€, creí que no era muy ambicioso, pero creo que voy a tener una estancia larga....
saludos

#86340

Re: Pulso de mercado

Con esta subida de casi un 5% como veis entrar en prisa, o se recogeran beneficios y volvera a caer mañana? Tengo la idea de entrar al igual que en gamesa.

#86341

Re: Pulso de mercado

Yo me estoy poniendo tenso con Arcelor que solo hace que caer estos días y no levanta ni con todo en verde. Y otra del acero que me está haciendo sudar es tubacex que entre a 4.27

#86342

Re: Pulso de mercado

Pues anda que yo que me he cubierto de gloria con la entrada que he hecho en GAM esta mañana a primera hora a 8,72. Pensaba que iba a rebotar, y mi broker R4 también. En fin ... ahi estoy apretao...

#86343

Re: Pulso de mercado

No dudo que Mapfre tenga potencial, pero aburrida es un rato largo. Puede tener un PER atractivo y lo que queramos, pero parece que lo único que hace es seguir su imperturbable senda bajista.

#86344

Re: Pulso de mercado

El sector asegurador esta pendiente de las nuevas normas ESMA sobre "Solvencia 2". Es decir mayores requerimientos de capital de primera calidad......mala cosa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados