Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.769 / 12.966
#86145

Re: Pulso de mercado

Cuando preguntaron a W.Buffet si el DJ pasaria los 15.000 dijo "..... y los 16, los 17 , los 18....lo que nunca mas veremos seran los 13.....".
El tio mas rico del mundo, el tio mas optimista del mundo.

Munudo giro que estamos pegando en USA mas bonito.

Esas ansias bajistas...lo que duran dos peces de hielo en un whiski on the rocks......

#86146

Re: Pulso de mercado

Viendo lo que sube EEUU me quedo con cara de boba ,con lo que me ha tentado Abengoa a 4,06 y bankinter a -2%,pero lo peor es que a las 17:22 he dicho ,entro que cuando todo sube me da miedo entrar y me quedo mirando sin poder reaccionar,decidida doy orden a Sacryl en 4'215 y lo observo en ese precio unos minutos.Total solo me ha comprado 153 acciones y con eso me he quedado,olvide q a esa hora hay q dar a mercado.

#86147

Re: Pulso de mercado

Que no te quede cara de boba, mujer. Desde mi mas humilde opinión aún queda otro tironcito hacia abajo, el SP debería ir a buscar apoyo en la zona de 1920-30 puntos. Es mi humilde opinión.
Saludos y suerte.

#86148

Re: Pulso de mercado

Que gusto leerte ,de hecho se que hoy hace dos meses del fallecimiento de Maria ,yo no lo olvido.
Además acabo de entrar en el foro de eur/dolar que abriste tu y me he acordado de ti ,ya que cuando entre te leía mucho ,gracias por tu presencia.

#86149

Re: Pulso de mercado

A mí me viene perfecto, porque quiero que suba para ponerme corto.

En cualquier caso, comento sobre posiciones con las que yo me sentiría cómodo. Que luego tenga o no razón... ahora mismo a estos precios largo yo no me sentiría tranquilo, pero cada cual entiende la bolsa a su manera y luego el mercado nos da o nos quita la razón.

Por otra parte, la bolsa se está poniendo en "panic mode", por unos días me recuerda un poco a 2008 en el sentido de que esto igual empieza subiendo un 1% y acaba bajando un 1%. Si uno acierta se puede hacer mucho mucho dinero.

#86150

Re: Pulso de mercado

Triste efemeride, gracias por acordarte..., y dentro de unos días otros dos meses de la muerte de otro amigo, pero hay que seguir adelante. Siento no aportar más al foro, pero cada vez tengo menos ganas, tengo medio abandonado el blog, en parte porque ya he comenzado a trabajar después de unos meses y en parte porque me siento cansado. Pero iremos actualizando, gracias de nuevo.
Un abrazo...

#86151

Re: Pulso de mercado

Hola Jose Luis, me alegra un monton leerte por aqui, mi recuerdo para los que no estan , la vida sigue , y entretanto pasa la vida, hacemos aqui unos ratos, ya sabes que voy largo en San y no me muevo hasta que que vea los 8 eur o despues del divi los 7,90 , me tengo jugadas unas cervezas a que vemos los 12.000 a final de año, viene pasta fresca en Europa y eso es gasolina, un abrazo

#86152

Re: Pulso de mercado

Saludos Agui,.............me alegro de leerte.

Brokers destacados